Bioderma España | Sensibio H2O, el agua micelar de piel sensible

Allez au contenu Allez à la navigation

Sensibio H2O, el agua micelar de piel sensible

La piel sensible
¡en constante crecimiento!

Un fenómeno internacional en ascenso

Desde que en 2001 Gran Bretaña emprendiera el primer estudio dedicado a la piel sensible se han llevado a cabo varios estudios epidemiológicos en regiones de todo el mundo, todos con resultados similares.

Un tema delicado...

La piel sensible por fin se reconoce como un problema real. Aunque la relación entre piel sensible, edad y tipo de piel sigue siendo objeto de debate, los dermatólogos coinciden al describir los síntomas de una piel sensible.

¿Qué es la piel sensible?

La piel sensible es un síndrome marcado por la aparición de sensaciones molestas (escozor, ardor, dolor, picor u hormigueo) en respuesta a estímulos que normalmente no desencadenan estas sensaciones. la piel sensible puede tener un aspecto normal o presentar lesiones. el síndrome puede afectar cualquier parte del cuerpo, en particular el rostro.*
La piel clara y joven, de entre 15 y 34 años, parece verse más afectada. Ahora bien, todos los tipos de piel pueden verse aquejados por el síndrome, no solo la piel clara y delicada.

Es más, en Francia, como en los Estados Unidos, la prevalencia de la piel sensible afecta a un número creciente de personas, sin discriminación alguna.

Una nueva dimensión de la limpieza del rostro

Si vives en una ciudad, no basta con desmaquillarse

Los cambios en las condiciones ambientales tienen consecuencias directas en la higiene diaria del cutis, que ahora adquiere una nueva dimensión: combatir la contaminación y sus efectos. La limpieza debe impedir que penetre la piel cualquier tipo de contaminantes, puesto que pueden perjudicar la función de barrera natural. La limpieza, por lo tanto, es fundamental a la hora de limitar los efectos biológicos de la contaminación, para evitar una excesiva sensibilización de la piel.
Agua Micelar Sensibio

Sensibio H2O

Limpia, calma y purifica

Tu piel, libre de maqillaje y polución
Elimina el maquillaje al99%
Retira las partículas finas en un98%
Limpia los metales pesados presentes
en la polución urbana en un78%
Sensibio H2O
¿Necesitas desintoxicar tu piel?
Disfruta de un día inolvidable con Bioderma y Patry Jordán