Ask-NAOS.es es una plataforma única en la que podrás descifrar y profundizar sobre las fórmulas de todos los productos de BIODERMA e Institut Esthederm: ingredientes, patentes y tecnologías, beneficios…

Podrás consultar el INCI de todos los productos NAOS y el origen, naturaleza y función de los ingredientes utilizados en cada fórmula.

Tenemos un compromiso a largo plazo con la transparencia por eso Ask-NAOS.es se actualizará y se enriquecerá a medida que cambien nuestras fórmulas.

 

¡Descifra nuestras fórmulas!

ASK-NAOS.es: Transparencia total en los ingredientes y composición de nuestros productos para el cuidado de la piel

¿Sabes qué contienen los productos que utilizas para el cuidado de la piel? ¿Y si pudieras descifrar sus fórmulas? La transparencia es una de las bases de NAOS y por eso lanzamos Ask-NAOS.es, una plataforma digital que descifra todas las fórmulas, incluidos ingredientes, patentes y tecnologías, de nuestros productos para el cuidado de la piel.
 
Descúbrelo

Ask-Naos.es

Cómo usar ASK-NAOS.es para descifrar los ingredientes de nuestros productos 

La plataforma Ask-NAOS.es pone a tu disposición toda la información sobre las 450 fórmulas, 650 ingredientes y 40 patentes que usa NAOS en la formulación de sus productos. Puedes acceder a través de la web o escaneando el código QR que encontrarás detrás de cada producto para descubrir todo lo que necesitas saber sobre él.
 
Descúbrelo

How to use Ask.NAOS to decode the ingredients in our skin care products yourself

Descubre nuestras fórmulas en Ask-NAOS.es

Ask-NAOS.es , la plataforma digital en la que puedes encontrar la composición de los productos de las tres marcas de NAOS (BIODERMA, Institut Esthederm y Etat Pur).
 
Descúbrelo

AskNaos Decrypt Formula