Protección solar
Para que la exposición al sol siga siendo un placer y nunca un peligro, es esencial elegir un protector solar facial y corporal eficaz, con altos índices de protección contra los rayos UVA y UVB. No es necesario evitar la exposición solar si tienes una gama de protectores solares y after sun específicamente diseñados para ti y para tu piel.
Lo más importante además de combatir la radiación UV, es estar preparado/a para la exposición al sol, con productos adaptados a tu tipo de piel (piel acneica, piel con alergia al sol, piel grasa, piel de los niños e incluso crema solar para bebés…).
BIODERMA te ofrece Photoderm: una gama de protección solar para toda la familia. Una respuesta adaptada a cada tipo de piel, incluso a las pieles más sensibles, aquellas en las que la exposición al sol desemboca en una reacción alérgica. Nuestra gama está reforzada por una protección interna patentada, la Cellular Bioprotection™ con una amplia línea de productos, desde cremas matificantes, protectores solares en crema o spray y after sun para toda la familia.