El agua micelar dermatológica, creada por BIODERMA en 1995, ha revolucionado la forma de desmaquillarse, así como el universo de la limpieza facial cotidiana. De hecho, actualmente cada segundo se vende una botella de SENSIBIO H2O en todo el mundo.
Tiempo de lectura : 6 min
El agua micelar dermatológica, creada por BIODERMA en 1995, ha revolucionado la forma de desmaquillarse, así como el universo de la limpieza facial cotidiana. De hecho, actualmente cada segundo se vende una botella de SENSIBIO H2O en todo el mundo.
El agua micelar de BIODERMA es un desmaquillante y limpiador todo en uno, que elimina eficazmente maquillaje, impurezas y restos de polución en una sola pasada. Gracias a su Tecnología Micelar compuesta por micelas, limpia en profundidad sin alterar el equilibrio cutáneo ni comprometer la función barrera de la piel (es decir, no irrita ni reseca la piel).
Formulada para respetar incluso la piel más sensible, es clave elegir la versión adecuada según tu tipo de piel o necesidad. BIODERMA ofrece alternativas específicas para piel reactiva, mixta, grasa o con tendencia acneica, garantizando una higiene facial eficaz, suva y adaptada a cada necesidad.
El agua micelar elimina el maquillaje por completo, así como cualquier rastro de grasa e impurezas, respetando el equilibrio de la dermis sin perjudicarla ni agredir la piel. Las soluciones micelares de BIODERMA se adaptan perfectamente al cuidado facial cotidiano y se pueden utilizar por la mañana y por la noche para limpiar las epidermis más sensibles de manera muy suave. Se recomienda particularmente el agua micelar para la piel intolerante y reactiva cuando tan solo frotar con un disco de algodón supone una agresión.
El agua micelar es el producto imprescindible que necesitas en tu rutina de limpieza facial diaria. Con un simple gesto permite eliminar impurezas y conseguir un rostro suave y completamente limpio. Es eficaz para retirar todo tipo de impurezas y maquillaje, ¡Incluso el waterproof!
Existe un agua micelar para cada tipo de piel: Sensible, deshidratada, mixta, grasa o con tendencia acneica.
El agua micelar es perfecta para la limpieza facial de la piel por la mañana y por la noche. Para una correcta aplicación, lo ideal es utilizar una cantidad generosa de producto en un disco de algodón y deslizarlo para limpiar la piel del rostro.
Empezamos por los ojos presionando suavemente durante 20-30 segundos. A continuación, retiramos los algodones y utilizamos un bastoncillo para eliminar el lápiz de ojos y la máscara de pestaña.
Cuando hayamos terminado de limpiar los ojos, procedemos a desmaquillar el rostro utilizando un nuevo algodón y lo deslizamos por la frente, mejillas, barbilla, nariz, labios y, por último, el cuello.
Puedes repetirlo tantas veces como sea necesario para atraer la suciedad generada por la propia piel durante la noche y eliminar impurezas y residuos acumulados por el aire durante el día.
Formulada para todo tipo de piel, especialmente las sensibles, los beneficios de la higiene facial diaria con el agua micelar son muy numerosos:
Un producto pionero en el cuidado de la piel, ha revolucionado los rituales de cuidado facial de las mujeres en todo el mundo. Desmaquillarse se ha convertido en un paso sencillo y saludable, compartido por muchas mujeres en su rutina de cuidado: cada segundo se vende una botella de Agua Micelar Sensibio H2O en algún lugar del mundo.
Como característica principal de Sensibio Agua Micelar destaco que es un producto muy agradable. Me gusta este producto por la versatilidad que tiene y por la acción de limpieza tan eficaz sin resecar o dañar la piel.
María Rogel, Dermatóloga colabordora de BIODERMA
Una micela es una estructura compleja compuesta por tensioactivos no iónicos suaves (agentes limpiadores), en forma de microesfera invisible.
Las micelas tienen 2 características:
Esta doble afinidad les permite atraer todo tipo de impurezas y adherirlas al algodón. Esto significa que pueden eliminar los residuos externos del medio ambiente (maquillaje, impurezas de la contaminación del aire, etc.) y las impurezas relacionadas con las funciones naturales de la piel (sebo, sudor, descamación, etc.)
Las soluciones micelares BIODERMA están recomendadas por dermatólogos y profesionales de la cosmética gracias a su fórmula y beneficios comprobados.
Las soluciones micelares de BIODERMA son recomendadas por dermatólogos y a los profesionales del maquillaje les encantan.
El Laboratorio BIODERMA ha creado fórmulas específicas para dar solución a las necesidades de todo tipo de piel: sensible, intolerante, grasa, deshidratada, piel con manchas... Con el objetivo de obtener una tolerancia perfecta y un confort óptimo para cada tipo de piel. Bioderma ofrece un amplio abanico de soluciones micelares para respetar la naturaleza de cada piel y evitar así reacciones adversas.
Son los productos micelares líderes porque están elaborados con ingredientes rigurosamente seleccionados.
Estos incluyen:
Son hipoalergénicos y no contienen alcohol ni parabenos, combinan perfectamente con la piel y conservan su película hidrolipídica.
El agua del grifo tiene calcio y cloro, lo que puede irritar la piel. Las aguas termales no tienen propiedades limpiadoras. Su composición varía según la temporada, la región y más.
Laboratoire Bioderma ha diseñado soluciones micelares específicas basadas en las necesidades de cada tipo de piel. Proporcionan una tolerancia perfecta y un confort óptimo para todo tipo de piel, incluida la sensible, intolerante y grasa. Incluso tienen un producto diseñado para la delicada piel del bebé.
Un dermatólogo es el mejor recurso para identificar trastornos de la piel, encontrar la causa de sus problemas cutáneos y desarrollar un tratamiento adaptado.
Consulte a su dermatólogo, médico o farmacéutico para que puedan aconsejarle mejor sobre su régimen personal para la piel.
Descubre la naturaleza y función de nuestros ingredientes