CUIDADOS PARA LA HIPERPIGMENTACIÓN DE LA PIEL PIGMENTBIO

Allez au contenu Allez à la navigation

Pigmentbio

piel hiperpigmentada

Con el programa Pigmentbio, BIODERMA ofrece un tratamiento despigmentante completo para pieles sensibles que buscan una acción eficaz contra las manchas faciales y la hiperpigmentación. La gama especializada Pigmentbio incluye productos despigmentantes respetuosos y de alta tolerancia adaptados a cada una de las fases de la síntesis de melanina. Su uso consistente resulta beneficioso para prevenir, mitigar y disminuir las manchas de la cara y la hiperpigmentación cutánea.

La principal causa de las manchas en la piel es un aumento en la producción de melanina que, además, se reparte de forma heterogénea por la superficie cutánea, por lo que se acumula solo en determinadas zonas y produce una hiperpigmentación visible más o menos intensa. De forma normal, la melanina se sintetiza en el cuerpo de forma natural como defensa frente a los rayos UV del sol, dañinos para nuestra piel. Sin embargo, existen determinados factores que pueden influir en la aparición de manchas cutáneas o acelerar y agravar el proceso de hiperpigmentación. 
 
Por ejemplo, encontramos manchas faciales y corporales asociadas a cambios hormonales, anticonceptivos orales, sustancias fototóxicas producidas por plantas, perfumes o medicamentos, lesiones cutáneas, a una exposición excesiva al sol o al envejecimiento celular normal vinculado a la edad.
Para responder biológicamente a las necesidades de las pieles sensibles con hiperpigmentación, BIODERMA ha desarrollado Pigmentbio, una gama completa que actúa en las etapas esenciales de la melanogénesis (formación de pigmentos de melanina) para evitar la aparición de manchas faciales y corporales. Además, gracias a la patente W.O.™, nuestras soluciones despigmentantes ofrecen una excelente tolerancia, incluso para las pieles más reactivas.