Todos nuestros artículos y consejos sobre la Piel y sol

La gama Photoderm cuenta con una variedad de protectores adaptados específicamente para las necesidades de los distintos tipos de pieles:

  • Aquafluid, MAX y AR: ideales para pieles sensibles y para la tendencia al enrojecimiento, la naturaleza seca de la piel y una exposición excesiva. 
  • Spot-Age y Teinte Dorée: pensadas para tratar las manchas solares y el envejecimiento de la piel. Además, el uso de Teinte Dorée es ideal como base de maquillaje por su aporte de color a la piel. 
  • NUDE, MINERAL, AKN Mat: perfectos para pieles normales, mixtas y grasas con necesidades especiales como alergias químicas, tendencia acneica y erupciones cutáneas. 
  • KID: adaptadas para el cuidado de bebés y niños mayores de 12 años, ofreciendo una protección 50+ y alta resistencia al agua. Disponible en formato spray, mousse, o crema.

Si quieres conocer más sobre los productos Bioderma, descubre los artículos de nuestros profesionales.

  • Dra. María Rogel, Dermatóloga colaboradora de Bioderma.

    ¿Por qué Sun Active Defense activa las defensas de nuestra piel frente al sol? 

    La patente Sun Active Defense incluye una protección cutánea externa a través de filtros UVB y UVA, que se suman a una protección biológica interna consiguiendo una protección más completa del ADN celular, un menor fotoenvejecimiento cutáneo y un menor riesgo de carcinogénesis a largo plazo, es decir, menor riesgo de padecer cáncer de piel.

    Dra. María Rogel, Dermatóloga colaboradora de Bioderma.
  • Paz Arnau Ferragut, Farmacéutica colaboradora de Bioderma.

    Es una gama muy completa, ya que cuenta con protectores solares que además de ser respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente, tratan de forma específica cada tipo de piel, mientras la protegen y reparan durante la exposición solar.

    Son protectores solares aptos en pieles sensibles, algo que también nos da seguridad a la hora de aconsejarlos.

    Paz Arnau Ferragut, Farmacéutica colaboradora de Bioderma.
  • Paz Arnau Ferragut, Farmacéutica colaboradora de Bioderma.

    ¿Podemos utilizar el mismo fotoprotector durante todo el año?

    Claro, podemos utilizar el mismo, no habría ningún problema. Siempre y cuando se adapte a nuestro estilo de vida. La mayoría de personas utilizan diferentes protectores solares durante el año, en función de la exposición solar que se va a realizar.

    Lo ideal es adaptar el producto a nuestra necesidad y tipo de piel.

    Paz Arnau Ferragut, Farmacéutica colaboradora de Bioderma.

Solar

Piel sensible expuesta al sol

Gama Photoderm

¿Buscas el producto solar más seguro para los niños, con mayor índice de protección o incluso el producto solar más adaptado a tu tipo de piel? 

La solución de BIODERMA: Photoderm es una gama completa de productos solares para cada tipo de piel y sensibilidad al sol. Prevención de las reacciones de la piel, incluida la alergia al sol y a los filtros químicos, protección solar de las pieles sensibles, filtro solar para niños y bebés, protección solar específica para pieles grasas o acneicas, pieles secas o pieles hiperpigmentadas…