Preservar la salud de la piel frente a la exposición a los rayos UV
La tecnología SUN ACTIVE DEFENSE, presente en todos los productos Photoderm de BIODERMA, es uno de los cuatro pilares de la gama. Photoderm es la primera línea de fotoprotectores que estimula los mecanismos naturales de defensa de la piel, ayudando a prevenir la alteración celular y el estrés oxidativo causado por la radiación solar.
- +26% de protección FRENTE AL estrés oxidativo*
- +24% de protección de las defensas inmunitarias de la piel*
Al mantener todas las partes del ecosistema de la piel en equilibrio y estimular los mecanismos de defensa biológica propios de la piel, Photoderm aumenta la protección de la piel y reduce el riesgo de desarrollar cáncer de piel.
*Estudio clínico en 10 sujetos, fototipos II y III, bajo exposición solar. Evaluación de varios biomarcadores para evaluar la complementariedad de filtros y ectoína + manitol sobre la protección antioxidante e inmunosupresora. Polonia, 2021.
Es bueno saberlo
La gama Photoderm proporciona una protección muy alta para la piel, protegiendo tanto los rayos UVA como los UVB. Con menos rayos absorbidos por la piel, hay menos estrés oxidativo en las capas más profundas de la epidermis. Por lo tanto, el ADN de las células de la piel está mejor protegido contra el desarrollo de lesiones. Y se mantiene la respuesta inmunitaria de las células de la piel.
DESCUBRE LA GAMA PHOTODERM
Elige entre una amplia selección de fotoprotectores dermatológicos adaptados a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los adultos, y diseñados para responder a las necesidades de cada tipo de piel: sensible, con tendencia acneica, con rojeces o con hiperpigmentaciones.