Protege la piel del sol y la luz visible
El protector solar 100% mineral forma un escudo integral que refleja todos los rayos UVA y UVB y la luz visible. La patente de Bioprotección™ Celular también preserva y estimula el poderoso mecanismo de defensa natural de la piel contra el sol. Actuando como un desencadenante biológico, despierta las células de la piel para aumentar su propia protección contra los rayos UV.
PHOTODERM COVER Touch SPF50+ también es resistente al agua y no se borra. Sigue siendo eficaz en altas temperaturas y humedad, y durante las actividades del día.
Embellece con la máxima cobertura y sin brillos
Una alta concentración de pigmentos minerales asegura que las manchas y las espinillas permanezcan fuera de la vista. Las manchas oscuras, las cicatrices del acné y las imperfecciones inflamadas se cubren, y la tez en general se corrige y suaviza.
Los polvos absorben, matifican y controlan el brillo durante ocho horas, sin parecer apelmazados ni pesados. La piel se sublima gracias al acabado resistente a la cobertura y al transfer.
Respeta las necesidades de las pieles mixtas a grasas
No comedogénico y libre de aceite, Photoderm COVER Touch SPF50+ contiene la patente Fluidactiv™ .
La combinación de ingredientes activos manitol y galato de propilo tiene fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a reducir las imperfecciones al regular naturalmente la calidad del sebo. El sebo se mantiene fluido y libre de oxidantes, evitando que los poros se bloqueen y limitando la creación de imperfecciones.