Bioderma ha inventado 4 higienes dermatológicas, para todo tipo de piel, incluso la  piel sensible. Creadas bajo la Tecnología Micelar única de Bioderma  y formuladas con  ingredientes biomiméticos, estas higienes micelares dermatológicas eliminan las impurezas, el maquillaje y al mismo tiempo cuidan la piel. La higiene micelar es el primer paso para cuidar nuestra piel, más allá de eliminar impurezas o maquillaje.

Mujer con maskné limpiando su rostro

Foto del producto BIODERMA, Sensibio H2O  500ml, agua micelar para piel sensible

Higiene diaria sin aclarado

Piel sensible Piel normal

Tecnología micelar

Sensibio H2O

(19 opiniones)

El agua micelar original que limpia, calma y respeta el equilibrio de la piel.

¿Para quién es?

Adultos, Adolescentes

Higiene diaria con aclarado

Piel sensible

Patente D.A.F.

Sensibio Gel moussant

(15 opiniones)

Sensibio Gel moussant: El gel micelar limpiador que respeta la sensibilidad de tu piel.

¿Para quién es?

Adultos, Adolescentes

Higiene diaria sin aclarado

Piel sensible

Tecnología micelar bifásica

Sensibio H2O eye

(2 opiniones)

Desmaquillante micelar bifásico, calmante y de alta tolerancia para reforzar la barrera cutánea.

¿Para quién es?

Adultos, Adolescentes

Higiene diaria con aclarado

Piel sensible

Tecnología micelar

Sensibio Aceite Micelar Limpiador

(1 opinión)

Aceite limpiador calmante con tecnología micelar

¿Para quién es?

Adultos, Adolescentes

En la última década, el agua micelar de Bioderma se ha convertido en la estrella de la limpieza facial, y va más allá de ser un simple desmaquillante, ¡es mucho más! Es un paso esencial en nuestra rutina de belleza, ¡indispensable incluso si no usamos maquillaje! Ya que además de limpiar en profundidad, respeta la piel y no irrita. 

La clave para una piel sana y radiante reside en una rutina de limpieza profunda que incluye el agua micelar de Bioderma para eliminar maquillaje y las células muertas, polución o grasa, seguido de un gel limpiador que, potenciado por el agua micelar, limpia más profundamente los poros. Y para las zonas más delicadas, como ojos y labios, descubre productos específicos como el desmaquillante micelar bifásico con ácido hialurónico o el aceite micelar limpiador. 

La gama Sensibio ofrece diferentes posibilidades para tu rutina de higiene para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Descubre cuál se adapta a tus necesidades:

El agua micelar de Bioderma Sensibio H2O limpia en profundidad las impurezas del rostro preservando la película protectora natural de la piel. Formulada con pH fisiológico, es decir igual que el de nuestra piel, este agua micelar dermatológica respeta el equilibrio de la dermis, incluido el microbioma. 

Además, tiene una acción calmante y previene el proceso inflamatorio gracias a un complejo de azúcares biomiméticos. Hace más de 25 años que creamos el agua micelar Sensibio H2O y se ha convertido en toda una estrella, ya que cada segundo que pasa, vendemos una en el mundo.

 Descubre más

Este gel micelar es un producto que más allá de  limpiar y desmaquillar eficazmente, cuida de tu piel con su fórmula hidratante y respetuosa. 

Gracias a la combinación de Tecnología Micelar y agentes limpiadores de aminoácidos biomiméticos, este limpiador facial con aclarado dermatológico suave no contiene jabón y preserva el equilibrio natural de la piel. Además, tiene propiedades hidratantes y restaura los lípidos.

Descubre más

Diseñado especialmente para las zonas más delicadas del rostro, como los ojos y los labios, este producto contiene un pH que se asemeja al líquido lagrimal, brindando una limpieza sin irritaciones. 

Su fórmula bifásica combina una fase oleosa (30%) con una fase acuosa de agua micelar (70%), la combinación perfecta que elimina los restos de maquillaje más resistentes como el waterproof, respetando, tonificando e hidratando la piel.

Descubre más

Para las que prefieren los limpiadores faciales con base de aceite, Bioderma presenta el limpiador micelar con textura aceite y Tecnología Micelar de doble acción

Además de limpiar en profundidad, actúa sobre las causas de la sensibilidad cutánea, eliminando cuidadosamente el maquillaje resistente al agua.  Nutre la piel con omega-3-6 biomimético y al añadir agua tibia, se transforma en una emulsión fácil de aclarar, dejando la piel limpia, nutrida y calmada, sin residuos grasos. Eficacia probada en un 93%.  

Descubre más

La clave para aprovechar al máximo los beneficios de las higienes micelares de Sensibio reside en adaptar su uso a tus preferencias personales. 

Puedes combinarlas como más te guste , cómo utilizar el agua micelar en tu rutina de mañana y aplicar el gel y el aceite por la noche, o probar el gel y el agua micelar en la mañana, seguido del desmaquillante micelar bifásico y el agua micelar en la noche.

Encuentra la rutina de skincare que mejor se ajuste a tus necesidades. Lo más importante es adoptar una rutina de higiene micelar diaria, ya que garantizará un cuidado dermatológico excepcional, brindándote una piel limpia y radiante.