El bifásico micelar Sensibio H2O eye es el primero del mercado en combinar una fase oleosa (30%) con una fase acuosa de agua micelar de Sensibio (70%). Lo hace único en el mercado pq es el único que tiene un % tan alto de agua micelar. Para Ángela Blanco, maquilladora profesional, la formulación bifásica es la combinación perfecta para retirar el maquillaje más duradero, incluso el waterproof, de forma rápida y sin irritar la piel. 

Ángela utiliza El agua micelar de Sensibio en su día a día como maquilladora por lo que sabe de primera mano que Sensibio H2O asegura una limpieza perfecta además de calmar y respetar la piel, lo cual convierte al producto en la primera elección de los maquilladores profesionales. Por eso, Sensibio H2O Eye, al estar formulado con un 70% de agua micelar, es el producto ideal para un buen desmaquillado de ojos y labios gracias a su doble acción que elimina e hidrata con un solo gesto. 

De la misma manera que al retirarlo, tu piel también necesita un cuidado y preparación previos al maquillaje.

Ángela Blanco destaca que las características que más valora del Sensibio H2O eye son su capacidad de retirar el maquillaje más resistente de forma rápida y sencilla, y su respeto por la piel al dejarla sin irritación. 


La fórmula bifásica del producto permite limpiar la piel del rostro del maquillaje, incluso del waterproof sin necesidad de frotar o dañar la zona de ojos y labios, la cual es especialmente sensible y delicada. Dejándola más hidratada durante durante más tiempo, sin ninguna sensación de tirantez ni de quemazón o picor. Para una maquilladora profesional como ella, es crucial tener un producto de confianza para el cuidado de la piel, tanto a la hora de trabajar como en su propio día a día.

  • Ángela Blanco, Maquilladora profesional - Colaboradora de BIODERMA.

    Con Sensibio H2O Eye he notado tanto a nivel personal como profesional, que puedo desmaquillar sin preocuparme de que la zona se irrite o produzca algún tipo de alteración, lo que hace más sencillo poder continuar con los siguientes pasos.

    Ángela Blanco, Maquilladora profesional - Colaboradora de BIODERMA.

Ángela Blanco nos cuenta el paso a paso para un desmaquillado impecable con Sensibio H2O eye:

  1. Agitar el producto y poner una cantidad generosa en una almohadilla de algodón.
  2. Poner la almohadilla sobre el ojo cerrado, dejándolo actuar entre 20 y 30 segundos. 
  3. Después de este tiempo, retirar de forma muy suave hacia abajo y retiramos los restos que puedan quedar. Este paso hará que el maquillaje se ablande y se retire todavía más fácilmente sin necesidad de frotar. Consejo extra: Con la ayuda de un bastoncillo impregnado de Sensibio H2O Eye, repasar la zona de las pestañas para eliminar cualquier residuo del maquillaje. 
  4. Por último, aplicar el Agua micelar de Sensibio en el resto del rostro. 

Para un realizar correcto desmaquillado debemos utilizar productos que sean respetuosos con nuestro PH. Tenemos que utilizar productos que retiren el maquillaje que sean aptos para respetar las partes más sensibles de nuestra piel como el contorno de los ojos y los labios. 

Estas zonas que son más delicadas, tienden a ser las que más se maquillan y si al retirar el producto frotamos y realizamos cierta fuerza podemos ocasionar a la larga flacidez en ese área. 

 Por este motivo, Sensibio H2o eye facilita el desmaquillado de las zonas más delicadas y da un cuidado y atención especial convirténdose en el desmaquillante bifásico de Sensibio H2O eye básico en tu neceser, ya que elimina completamente el maquillaje resistente al agua y de larga duración, a la vez que hidrata y fortalece la piel aportándole un efecto calmante.

  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel sensible

    Tecnología micelar bifásica

    Sensibio H2O eye

    (Aún no hay opiniones)

    Desmaquillante bifásico calmante de alta tolerancia para reforzar la barrera cutánea. Para ojos y labios.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes