Protección solar

Piel sensible

SUN ACTIVE DEFENSE

Photoderm Agua Solar solar BRONZ SPF30

(Aún no hay opiniones)

Agua solar con protección solar que estimula el bronceado

¿Para quién es?

Adultos

Protección solar

Piel sensible

SUN ACTIVE DEFENSE

Photoderm Agua solar ANTI-OX SPF50

(Aún no hay opiniones)

Agua solar bifásica antioxidante. Previene el fotoenvejecimiento y el daño celular.

¿Para quién es?

Adultos, Adolescentes

Los nuevos protectores solares Photoderm Agua solar ANTI-OX SPF50 y Agua solar BRONZ SPF30 son las aguas solares bifásicas formuladas con una textura ultraligera y refrescante que aportan una alta protección solar con acabado no graso. Su fórmula bifásica combina:

  • 60% de base oleosa compuesto de lípidos biomiméticos para una protección eficaz. Enriquecido con aceite de Achiote, contiene beracaroteno y vitamina E.
  • 40% de base acuosa de pH fisiológico y enriquecida con activos específicos para respetar el ecosistema cutáneo. Compuesto por agua a PH fisiológico eleva el umbral de tolerancia de la piel sensible gracias a la patente D.A.F (TM)

     

Esta fórmula bifásica debe agitarse para formar una solución homogénea que combine los beneficios de ambas. ¿El resultado? Una textura acuosa ultra ligera que refresca al instante y deja una sensación de piel desnuda y profundamente hidratada durante 8 horas. 

En verano, ¿qué puede haber peor que tener que ponerse un protector solar pegajoso y que haga que la arena o el sudor se te peguen a la piel? Para muchas personas, una textura fresca, ligera y refrescante es un detalle muy importante a la hora de escoger un protector solar. 

Photoderm Agua solar ANTI-OX SPF50 revoluciona la protección solar gracias a su textura refrescante.  Este protector solar bifásico aporta una protección solar alta y eficaz, sin renunciar a la sensorialidad. Este protector solar transparente protege la piel en profundidad de los rayos UV, previene los daños celulares y el fotoenvejecimiento y en menos de una hora, consigue que la piel esté un 58% más hidratada. (1)

Presentation of the water based sun protection Photoderm Eau solaire ANTI-OX SPF50

En las aguas cristalinas de las lagunas tropicales, las cianobacterias, unos microorganismos también presentes en el microbioma de la piel, han desarrollado su propio mecanismo de defensa contra las agresiones del sol gracias a  una molécula que sintetizan, llamada MAA. 

Inspirándose en esta estrategia de defensa natural, Bioderma ha recreado una molécula similar que actúa protegiendo las células de la piel y limitando el estrés oxidativo. Este innovador activo ANTI-OX biológico es 10 veces más potente que la vitamina E y aporta un 61% de protección antioxidante (4), actuando directamente a nivel celular.

Descubre más (pendiente enlace a PDP)

 

Representation of the ANTI-OX active used in Bioderma's Photoderm Eau solaire ANTI-OX SPF50

¿Quién no desea lucir un bronceado deslumbrante en verano? Sin embargo, es crucial cuidar la piel ante los dañinos rayos UV. 

Con Photoderm Agua solar BRONZ SPF30, no tendrás que elegir entre un bronceado perfecto y la protección solar. Esta innovadora agua solar mejora, intensifica y prolonga el bronceado natural, mientras ofrece una alta protección. ¡Notarás una piel visiblemente más bronceada en tan solo 5 días!

El complejo BRONZ de Photoderm fortalece la defensa natural de tu piel y estimula biológicamente el proceso natural de bronceado, reforzando su capacidad de autodefensa contra los rayos UV. 

Presentation of the water based sun protection Photoderm Eau solaire ANTI-OX SPF50

Las aguas protectoras solares de Photoderm, cuentan con la innovadora patente SUN ACTIVE DEFENSE que ofrece una protección solar avanzada gracias a una combinación minimalista de solo cuatro filtros seguros, sin octocrileno.

Además, proporciona una protección biológica que refuerza las defensas naturales de la piel, aumentando la protección inmunológica en un 24%, la protección antioxidante en un 26% y garantizando un 96% de protección del ADN.

Finalmente, nuestro nuevo protector solar acuoso ha sido probado en ecosistemas acuáticos, asegurando su total inocuidad y respeto por el medio ambiente, sin impacto negativo en corales, microalgas o dafnias.