Mayor protección y mejor formulación para una piel sana a largo plazo.

En los últimos años, ha aumentado la concienciación y el conocimiento sobre el efecto del sol en la piel y las debilidades de los protectores solares, tanto para la piel como para el medio ambiente. 

Bioderma cuenta con más de 40 años de experiencia en biología y dermatología y gracias a su experiencia a eso se ha reformulado su gama de protección solar, Photoderm. Ahora los protectores solares de la gama aportan una mayor protección solar mientras activan las defensas naturales de la piel frente a la exposición al sol.

Todos los productos de la gama Photoderm se basan en cuatro pilares que cuidan tu piel y refuerzan su capacidad de barrera protectora. Gracias a la tecnología SUN ACTIVE DEFENSE y a nuestra experiencia en el cuidado dermatológico de la piel, los solares tienen una protección solar de alta tecnología que garantizan el cuidado bajo el sol de todo tipo de piel usos y climas mientras respetan los entornos acuáticos.

A pesar del aumento del uso de protectores solares con alto factor de protección solar (SPF), el número de casos de cáncer de piel no ha disminuido. El factor SPF hace referencia a la protección proporcionada por el producto contra los rayos UVB, lo que evita que la piel se queme. No obstante, los dermatólogos descubrieron que las largas exposiciones a los rayos UVA son las que debilitan la piel, ya que penetran más profundamente y pueden provocar estrés oxidativo, produciendo así lesiones que pueden derivar en envejecimiento prematuro y cáncer de piel.

Las cremas solares que ofrecen una protección de amplio espectro, es decir, contra los rayos UVB y UVA, son mejores para mantener una piel sana

Sun active defense

Photoderm sunscreen range

Photoderm va más allá de proteger la piel del sol. En el corazón de cada producto está el deseo de proporcionar un cuidado completo de la piel entendiendo sus necesidades. Desde los más pequeños hasta los más mayores, respetuoso con todas las necesidades específicas de la piel, desde el rostro hasta el cuerpo entero, hay un producto Photoderm que ayuda a restaurar y mantener el equilibrio de tu piel. Las fórmulas se adaptan a cada tipo de piel y a las necesidades específicas que tiene bajo el sol.

Para ayudar a prevenir los producidos por la exposición solar, todas las fórmulas de protección solar facial proporcionan una protección SPF 50+ (excepto Photoderm AKN mat: SPF 30)  e incluyen un fuerte escudo contra los rayos UVA. Para los signos visibles, como manchas, rojeces o problemas de acné, la gama Photoderm ofrece protectores solares faciales que incluyen una respuesta biológica con ingredientes activos que abordan las necesidades específicas de cada uno. Todos los productos Photoderm han sido probados clínicamente y demuestran una eficacia y tolerancia probadas para cada tipo de piel.

Los protectores solares son algo indispensable para la salud de tu piel a largo plazo. Si además estos productos son agradables al tacto, sin ser pegajosos ni grasos, cuidan de tu piel y de la de tu familia mientras disfrutas de una aplicación ligera resistente al agua y al sudor. La mejor protección es aquella que se aplica con regularidad, por eso en BIODERMA nos esforzamos para que tu experiencia al aplicar nuestros protectores solares sea agradable y aplicarlo todos los días en tu piel no suponga ningún problema.

Texturas sensoriales

La amplia selección de formatos y texturas sensoriales que ofrece Photoderm permite que su protección solar sea siempre fácil de extender y deje un acabado impecable. Además, su protección es eficaz en todo momento.

Productos corporales muy resistentes al agua

Todos los protectores solares corporales Photoderm cumplen la certificación "Muy resistente al agua", lo que significa que el factor de protección solar se mantiene en un 50% por encima de la cifra indicada tras cuatro periodos de baño de 20 minutos cada uno. Después de salir del agua, pueden volver a aplicarse sobre la piel mojada, sin que esta se quede blanca. Esto también significa que el protector solar Photoderm permanece en la piel, por lo que se respetan los entornos de agua dulce y salada.

 

Protección para todos los climas

​​La parte del cuerpo más visible y expresiva, el rostro, es también la que más se expone al sol. Los productos de protección solar de Bioderma están formulados para ser cómodos incluso en las condiciones de mayor humedad y calor, sin causar picor en los ojos. 

Environmentally friendly sunscreen

Como ecobiólogos, la estrategia de NAOS es poner especial atención en las pruebas de ecotoxicidad de las fórmulas finales que están en contacto directo con los ecosistemas de agua dulce y salada. Todos los filtros seleccionados y las fórmulas finales han sido probadas en corales, algas marinas y plancton de agua dulce, tres especies representativas de la biodiversidad acuática. NAOS se compromete con los ecosistemas acuáticos de tres maneras:

Los productos Photoderm son respetuosos con los ecosistemas acuáticos: tanto de agua dulce como salada, y tienen un impacto mínimo tanto en los corales como en las algas marinas y el plancton de agua dulce.

Protecting aquatic ecosystems

NAOS evalúa el perfil ecotoxicológico de cada ingrediente, incluidos los filtros UV, y selecciona escrupulosamente aquellos que minimicen el impacto de un producto en el medio ambiente. El objetivo a largo plazo de NAOS es aumentar la capacidad natural de la piel para protegerse de los efectos nocivos del sol y sigue buscando nuevos ingredientes que puedan utilizarse en los productos de protección solar.

Sun protection product ingredients

NAOS apoya a Espai Mediterrani, un grupo de biólogos marinos que lucha por la regeneración del fondo marino. 

Andromède Océanologie
  • Dra. María Rogel, Dermatóloga.

    Para proteger la piel del sol debemos de evitar la exposición solar prolongada y evitarla en horas centrales del día (12-16h). 

    Debemos utilizar fotoprotectores con factor de protección adecuado y que contengan filtros para bloquear la radiación UVA además de la UVB, renovando su aplicación cada 2 horas o después del baño, deporte.. etc.

    Es importante complementar esta protección con prendas y accesorios como gorras, sombreros o gafas de sol.

     

    Dra. María Rogel, Dermatóloga.
  • Paz Arnau Ferragut, Farmacéutica colaboradora de Bioderma.

    Además de los filtros frente a la radiación solar que contiene cada protector, esta patente aporta mayor protección frente la radiación UVA, causante del fotoenvejecimiento y de la aparición prematura de signos como manchas, arrugas o flacidez.

    También contiene filtros biológicos que protegen la piel de la oxidación diaria.

    Por tanto, es un tratamiento que cuida la salud de nuestra piel a largo plazo.

    Paz Arnau Ferragut, Farmacéutica colaboradora de Bioderma.

Protección solar reforzada contra los rayos UVA, este nuevo producto se adapta incluso a las pieles más sensibles, como las de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, los bebés de 12 meses o más y los pacientes sometidos a tratamientos de sensibilización o contra el cáncer. Proporciona ocho horas de hidratación, es muy resistente al agua, al sudor y a la arena y es fácil de aplicar sobre la piel húmeda. Es el producto perfecto para usar en la playa, en la ciudad o en el campo.

Photoderm M SPF50+ - Nueva Patente

Photoderm Melasma & Hyperpigmentation Sunscreen SPF50+

Photoderm M SPF50+

Ofreciendo la mayor protección contra la luz azul disponible en el mercado*, Photoderm M está especialmente formulado para controlar y reducir la hiperpigmentación, las manchas oscuras y el melasma (máscara del embarazo). Su textura gel-crema en polvo es resistente al calor y a la humedad elevada. Ofrece una alta cobertura en tres tonos gracias a una alta concentración de pigmentos. Cómodo de llevar, no dudará en aplicarlo a diario, reduciendo las recaídas del melasma.

*Estudio clínico realizado entre protectores solares con color de muy alta protección dirigidos a la hiperpigmentación

  • Protección solar

    Piel sensible

    SUN ACTIVE DEFENSE PATENT

    Photoderm Aquafluide SPF 50+ incoloro

    (2 opiniones)

    Aquafluide incoloro SPF 50+: Textura ligera como el agua, toque seco.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

  • Protección solar

    Piel sensible

    SUN ACTIVE DEFENSE PATENT

    Photoderm MAX Spray SPF 50+

    (4 opiniones)

    MAX SPF 50+ 400ml Leche fotoprotectora familiar en formato spray: Protección muy alta con una textura que se extiende fácilmente.

    ¿Para quién es?

    Para toda la familia (niños mayores de 12 meses)

  • Protección solar

    Piel mixta a grasa Alergias a los filtros químicos

    SUN ACTIVE DEFENSE

    Photoderm NUDE Touch SPF 50+ Teinte Claire

    (2 opiniones)

    NUDE Touch SPF 50+ tono claro: Fotoprotector 100% mineral para pieles mixtas y grasas.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

  • Protección solar

    Piel sensible Piel sensible debilitada por situaciones médicas Piel normal de bebés y niños

    SUN ACTIVE DEFENSE PATENT

    Photoderm Lait ULTRA Famille SPF 50+

    (4 opiniones)

    Fotoprotección dermatológica para toda la familia.

    ¿Para quién es?

    Para toda la familia (niños mayores de 12 meses)