Photoderm Lait ULTRA SPF50+

La nueva Photoderm Lait ULTRA SPF50+ es el resultado de las últimas investigaciones e innovaciones del laboratorio sobre ingredientes y formulación. Desde los filtros escogidos hasta la protección a largo plazo, la crema se adapta hasta a las pieles más sensibles, con una protección del sol efectiva por cuatro razones específicas:

Una altísima protección solar SPF50+ reforzada frente a los rayos UVA gracias a la tecnología SUN ACTIVE DEFENSE (alta protección biológica patentada que integra 4 filtros).

Una selección de un gran número de filtros es la forma más sencilla de que las cremas solares aporten la protección necesaria contra los rayos UVB y UVA, pero también es una forma de que los protectores solares contengan más ingredientes en mayores concentraciones, siendo capaces de producir una reacción negativa para la piel. Para Photoderm Lait ULTRA SPF50+, Laboratoire BIODERMA ha creado una crema solar que cualquier persona pueda utilizar gracias a una única selección de cuatro filtros. Esta nueva selección aporta una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB sin el riesgo de irritar la piel. 

 

Los cuatro filtros forman parte de la exclusiva SUN ACTIVE DEFENSE de la tecnología de protección solar de BIODERMA. Juntos, aportan un 26% de protección mayor contra el estrés oxidativo y un 24% más de protección de las defensas inmunitarias de la piel. Además, el escudo biológico estimula los mecanismos de autoprotección y bloquea la radiación ultravioleta, preservando la salud de la piel.

Sun active defense

Desde bebés mayores de 12 meses hasta adultos bajo tratamientos específicos que sensibilizan la piel.

BIODERMA se ha asegurado de que Photoderm Lait ULTRA SPF50+ sea una crema solar que pueda tolerar hasta la piel más sensible. La protección solar es crucial en el cuidado de la piel en exteriores, por eso, es necesaria una crema que sea una opción segura y fiable para niños, madres lactantes, o cualquier persona que se encuentre bajo un tratamiento médico que le produzca sensibilidad ante la exposición solar. 

El cuidado dermatológico de la piel es uno de los cuatro pilares de la gama Photoderm de BIODERMA, y Photoderm Lait ULTRA SPF50+ no es una excepción. Embarazadas y madres lactantes, bebés a partir de los 12 meses, pacientes en tratamiento oncológico u otros procesos médicos, pueden usar Photoderm Lait ULTRA SPF50+ sin miedo a sufrir una reacción dérmica no deseada. La crema, que es apta para todo tipo de pieles, proporciona una protección total:

Sun protection for the family
Fórmula ligera No es pegajosa ni grasienta, es fácil de aplicar y no irrita los ojos.
8 horas de hidratación La piel permanece hidratada durante ocho horas después de aplicar Photoderm Lait ULTRA SPF50+.

Su fórmula exclusiva potencia la eficacia de los filtros ✚ Resiste al agua, sudor, arena ✚ aplicación sobre la piel húmeda

A pesar de sus múltiples beneficios, el uso de crema solar conlleva algunas incomodidades. Para los niños, es cansado tener que reaplicar la leche solar cada vez que entran y salen del agua. A la hora de salir a correr, lo deseable es tener una crema solar que sea transpirable, y cuando es hora de volverla a aplicar, lo ideal es que se extienda fácilmente sin dejar ninguna marca. Photoderm Lait ULTRA SPF50+ ha sido formulada para combatir las dificultades de la rutina con facilidad. 

Photoderm Lait ULTRA SPF50+ es resistente al sudor y no se diluye durante el ejercicio. También es resistente a la arena, para que los niños estén bien protegidos cuando jueguen en la playa. Además, es muy resistente al agua, manteniendo su factor de protección por encima del 50% indicado después de cuatro periodos de baño de 20 minutos cada uno. Fácil de aplicar y fácil de llevar, la crema se mantiene para proteger la piel de forma duradera óptima y efectiva.

Applying sunscreen on sensitive skin

Una película protectora en tu piel la fórmula de Photoderm Lait ULTRA SPF50+ crea una película homogénea que se mantiene adherida en la piel incluso en contacto con el agua.
Environmentally friendly sunscreen
Ocean’s care La fórmula de la crema solar ha sido probada con algas marinas, corales y plancton de agua dulce para cuidar y proteger el medio marino.

Protección efectiva comprobada contra los rayos de sol

Aportando la protección necesaria contra quemaduras solares y daños a largo plazo, Photoderm Lait ULTRA SPF50+ es una crema solar de amplio espectro que respeta totalmente las necesidades dermatológicas de todos los tipos de pieles sensibles. Formulada para las inclemencias del día a día:

Un 26% más de protección contra el estrés oxidativo. 1

Un 24% más de protección de las defensas naturales de la piel. 1

Proporciona una alta tolerancia a las pieles sensibles para el 91% de los usuarios. 2

La crema se absorbe rápidamente para el 88% de los usuarios. 2

1Estudio Clínico en 10 sujetos, fototipos II y III, bajo exposición solar. Evaluación de varios biomarcadores para valorar la complementariedad de los filtros y la ectoína + manitol en la protección antioxidante inmunosupresora. Polonia, 2021 2Consumidores, realizado en 105 sujetos con todos los tipos de piel, 100% sensibles, de fototipo I a IV, 100% que presentan pieles sensibles al sol, durante 14 días, Sudáfrica.

  • Protección solar

    Piel sensible

    SUN ACTIVE DEFENSE PATENT

    Photoderm MAX Spray SPF 50+

    (4 opiniones)

    MAX SPF 50+ 400ml Leche fotoprotectora familiar en formato spray: Protección muy alta con una textura que se extiende fácilmente.

    ¿Para quién es?

    Para toda la familia (niños mayores de 12 meses)

  • Protección solar

    Piel sensible

    Protección celular

    Photoderm Bruma invisible SPF50+

    (3 opiniones)

    Bruma solar invisible hidratante y refrescante. No es necesario extender.

    ¿Para quién es?

    Para toda la familia (niños mayores de 3 años)