“En NAOS, la forma en que hacemos las cosas es aún más importante que lo que hacemos.”

BIODERMA - cuidado de la piel de toda la familia

BIODERMA es una marca de NAOS, inspirada en la vida, animada por el corazón.

Integrar la marca BIODERMA es integrar la empresa NAOS y unirse a una aventura humana única que funciona como un ecosistema.

Todos nuestros colaboradores tienen un punto común: están listos para dar vida a nuestra marca todos los días, para implicarse en su historia y formar parte de una aventura exigente y emocionante.

Creemos en nuestra capacidad para revelar el potencial que existe en cada uno de nosotros.

En Francia o en el resto del mundo, siempre estamos en busca de talentos.

Presente en 100 países y totalmente independiente, NAOS es un actor internacional principal del Skincare (cuidados de la piel) con sus 3 marcas: BIODERMA, Institut Esthederm y Etat Pur.

Empresa con una razón de ser, tenemos la voluntad de construir un futuro sostenible, preocupados por la preservación del ser humano y de su entorno.

 

En todo el mundo, la aventura humana guía nuestro día a día, nuestras acciones y nuestras ideas para servir mejor la salud de la piel.

Bioderma - mapa de la presencia de la compañía

Los equipos de BIODERMA comparten valores humanos y una ética, que constituyen la fortaleza de una empresa apasionada y dedicada a la dermatología.

Bioderma - valores NAOS

La forma de hacer las cosas sigue siendo más importante que las cosas que hacemos.

Creemos en la libertad de crear, innovar y emprender respetando los mecanismos de la vida y queriendo a aquellos con los que y para los que trabajamos cada día.

Así avanzamos día tras día, con amor por nuestra misión, confianza y buena voluntad.

Los valores de NAOS son el reflejo de nuestra identidad

Insuflados por NAOS, nos unen y nos guían en el ejercicio de nuestra actividad, en nuestras relaciones y nuestras decisiones.

Nuestra experiencia se enriquece cada día en función de los encuentros y de los intercambios con especialistas preocupados por preservar o restablecer la salud de la piel: los biólogos, los dermatólogos, los profesionales de la salud y los farmacéuticos, que le ofrecen su apoyo a diario.

También nos enriquecemos permaneciendo a su escucha. Entender su sensibilidad y el ecosistema en el que su piel interactúa es una prioridad para adaptarnos mejor sus necesidades.

Analizamos el conjunto de los procesos biológicos para entender las interacciones y las causas de los desequilibrios cutáneos y así elaborar productos eficaces respetando cada sensibilidad.

Únase a nuestra aventura, tejamos juntos vínculos para actuar solidariamente por un mundo con una mejor salud.