Laboratorio BIODERMA, expertos en los cuidados para la sensibilidad de la piel, han encontrado la solución para limpiar, calmar e hidratar la piel, empezando por la higiene facial diaria.

Sensibio Gel Moussant, perteneciente a la gama Sensibio, será tu aliado ideal en la higiene diaria, limpiando la piel sensible en profundidad, eliminando los restos de maquillaje y del día a día. Gracias a su tecnología micelar se posiciona como uno de los mejores productos con aclarado, siendo diferente al agua micelar, ¡pero igual de eficaz!

En BIODERMA creemos en la innovación al servicio de la piel y sabemos que, el mejor producto es el que se adapta a la perfección a las necesidades de cada persona. Esto es lo que nos ha motivado para seguir formulando productos teniendo en cuenta las diferentes tipologías de piel. La Gama Sensibio, especializada en las pieles más sensibles cuenta con un sinfín de productos testados dermatológicamente para conseguir una rutina facial completa.

Enriquecido con glucósido de coco/glicerol oleato, la fórmula de sensibio gel moussant se inspira en la estructura de la piel, aportando propiedades hidratantes y restauradoras. Una limpieza profunda, pero delicada, que evita daños en las pieles más sensibles y las refuerza para estar preparadas a los agentes externos del día a día.

Sensibio Gel Moussant ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS: En lugar de tratar la piel, debemos enseñarle a vivir de acuerdo a su biología natural, aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales.

Gracias a la patente D.A.F, este producto de higiene facial diaria aumenta el umbral de tolerancia de la piel y refuerza su resistencia, evitando que las agresiones externas hagan que la piel se vuelva más reactiva y sensible.

 

¿Para qué se utiliza Sensibio Gel Moussant?

Tu piel merece ser cuidada con los productos adecuados. Este gel, limpia, calma y refuerza la hidratación natural de tu piel. Formulado para todo tipo de pieles, Sensibio Gel Moussant es la solución micelar ideal para la limpieza con aclarado:

  • Indicado para las pieles más sensibles.
  • Limpieza facial suave.
  • Elimina todo rastro de maquillaje.
  • Respeta el equilibrio natural de la piel, sin jabones ni pH fisiológico.
  • Calma la sensación de irritación.
  • Tolerancia 100% probada en piel y ojos.

Sensibio Gel Moussant:  El gel micelar limpiador y calmante que refuerza la hidratación natural de la piel.

💁‍♀️ Limpia con suavidad y elimina el maquillaje

💦 Hidrata la piel en cada uso

💥 Calma y alivia la irritación de la piel

Sensibio Gel Moussant está indicado para la limpieza diaria, 2 veces al día, mañana y noche. Además, ¡recuerda que la higiene facial es muy importante antes de realizar cualquier tratamiento posterior!

PASO 1. Aplicar sobre la piel húmeda.

PASO 2. Formar espuma.

PASO 3. Aclarar bien.

PASO 4. Secar con suavidad.

Sensibio Gel Moussant, testado y recomendado por los mejores dermatólogos, asegura resultados inmediatos y además, ¡de forma duradera! Regala a tu piel una limpieza diaria y descubre los resultados. Realizamos un estudio

Resultados inmediatos

  • Hidrata

El 91% de las personas voluntarias indicaron que el producto es hidratante1.

  • Calma

El 86% de las personas voluntarias indicaron que el producto es calmante1.

El 95% de las personas voluntarias indicaron que el producto deja la piel agradable1.

Resultados de forma duradera

  • Hidrata

Mejora la hidratación de la piel: +13% después de 14 días2.

El nivel de hidratación persiste después de 14 horas tras el uso2.

1Prueba de uso en 22 personas voluntarias con edades comprendidas entre 21 y 48 años, con piel sensible, 2 a 3 aplicaciones diarias durante 1 semana.
2Biometrología - Poder hidratante.

 

BIODERMA pone al servicio de la piel la mejor tecnología, que imita, refuerza y cuida hasta las pieles más sensibles. La tecnología micelar es la base Sensibio Gel Moussant y también de nuestras aguas micelares, como Sensibio H2O. Dos productos efectivos, limpiadores e hidratantes que refuerzan la estructura natural de la piel.

Entonces, ¿qué tienen en común  Sensibio H2O y Sensibio Gel Moussant? Ambos utilizan la misma tecnología micelar. Desempeñan por sí solos una doble función: atraer las impurezas de toda clase, eliminar residuos externos y los propios naturales de la piel, como el sebo o las células muertas.

Una micela es una estructura compleja de agentes limpiadores que adoptan la forma de una microesfera invisible. Están formadas por dos extremos: un extremo hidrófilo soluble en agua y un extremo lipófilo que atrapa las materias grasas que son incompatibles con el agua.

La tecnología micelar tiene el poder de atraer y eliminar impurezas, maquillaje y partículas contaminantes, preservando la barrera natural de la piel.

Las soluciones micelares BIODERMA, Sensibio H2O y Sensibio Gel Moussant, están recomendadas por dermatólogos y profesionales de la cosmética gracias a su fórmula y beneficios comprobados.

  • - Dra. Natalia Jiménez, Dermatóloga colaboradora de BIODERMA..

    “Es muy importante limpiarse el rostro 2 veces al día, también en pieles sensibles o con tendencia a enrojecimiento. Por la noche, eliminamos los restos de maquillaje e impurezas que la piel ha acumulado durante el día ya que pueden ser un factor irritante e inflamatorio para la piel. Por la mañana, eliminamos las toxinas, secreción de sebo… que la piel ha liberado durante la noche. De esta forma, la prepararemos para el tratamiento posterior.”
     

    - Dra. Natalia Jiménez, Dermatóloga colaboradora de BIODERMA..

HIGIENE DIARIA COTIDIANA CON SENSIBIO GEL MOUSSANT

 

Es fundamental establecer una rutina de limpieza facial que cubra las necesidades de tu piel con productos que respeten su naturaleza. Además, para retirar los restos de maquillaje, o bien, para atraer la suciedad es importante aplicar Sensibio Gel Moussant dos veces al día.

  • Por las mañanas,  Sensibio Gel Moussant elimina el exceso de sebo y células muertas producidas durante la noche. De esta forma, prepararemos la piel para la aplicación de los cuidados faciales diarios.
  • Por la noche, antes de acostarse, es importante limpiar la piel, incluso aunque no se haya aplicado maquillaje, ya que hay que retirar las numerosas impurezas acumuladas a lo largo del día (contaminación, células muertas, transpiración, polvo...). Sensibio Gel Moussant es un limpiador facial eficaz y rápido para eliminar todos los residuos de una sola vez.

¿Tu piel reacciona fácilmente a factores externos o internos? Escozor, sensación de calor o malestar, tirantez, enrojecimiento... Son síntomas que caracterizan la piel sensible. ¿Cuál es el tratamiento adecuado para este tipo de piel?

La solución de BIODERMA: Sensibio. Una gama específica para la sensibilidad de la piel o las rojeces, que protege y respeta la barrera de la piel.

 

  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel sensible

    Tecnología micelar bifásica

    Sensibio H2O eye

    (Aún no hay opiniones)

    Desmaquillante bifásico calmante de alta tolerancia para reforzar la barrera cutánea. Para ojos y labios.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

  • Foto del producto BIODERMA, Sensibio H2O  500ml, agua micelar para piel sensible
  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel sensible Piel normal

    Tecnología micelar

    Sensibio H2O

    (14 opiniones)

    El agua micelar dermatológica que limpia, calma y desmaquilla la piel sensible.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

  • Higiene diaria con aclarado

    Piel sensible

    Patente D.A.F.

    Sensibio Gel moussant

    (12 opiniones)

    Sensibio Gel moussant: El gel micelar limpiador y calmante que refuerza la hidratación natural de la piel.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

  • Cuidado de día

    Piel Sensible y Sensibilizada

    Tecnología Defensive

    Sensibio Defensive

    (Aún no hay opiniones)

    La crema de acción calmante que refuerza el sistema de autodefensa de la piel sensible

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

  • Cuidado de día

    Piel Sensible y Sensibilizada

    Tecnología Defensive

    Sensibio Defensive Rich

    (Aún no hay opiniones)

    Refuerza el sistema de autodefensa de la piel sensible.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes