Bioderma España | Bioderma Solidaria

Allez au contenu Allez à la navigation

Proyecto solidario Tanzania

Bioderma Solidaria

En este contexto de colaboración solidaria, BIODERMA quiso unirse a esta iniciativa y crear un programa específico para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen Xeroderma Pigmentoso.

Esta iniciativa recoge los valores que se persiguen desde BIODERMA, una marca que tiene la misión de impulsar el desarrollo de la dermatología en el mundo y el firme compromiso con la investigación clínica y científica. Además, el objetivo de la marca es fomentar el cuidado de la piel y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.
Quirófano en Tanzania
© Ana Palacios

Fotoprotectores Photoderm

Fotoprotectores gama Photoderm
BIODERMA colabora con el proyecto mediante una donación económica para que los pacientes con Xeroderma Pigmentoso puedan ser visitados con mayor frecuencia y tengan acceso a tratamientos farmacológicos e intervenciones de cirugía oncológica.

Además, también entrega fotoprotectores Photoderm e instala pantallas anti-UV en hospitales y colegios.

APP de Seguimiento

En los últimos meses BIODERMA ha colaborado con el desarrollo de una APP que registra el historial de los pacientes y el seguimiento de las visitas. Este software está conectado con los dermatólogos españoles para que puedan seguir la evolución de los pacientes y aconsejar a los médicos tanzanos durante el resto del año.
Revisión de la piel
© Ana Palacios
 
Historia del proyecto
¿Que es el xeroderma pigmentoso?