Bioderma España | Los beneficios del sol para toda la familia

Allez au contenu Allez à la navigation

Los beneficios del sol para toda la familia

 

Los beneficios del sol
para toda la familia

Photoderm
#EnjoyOutside
Los momentos al sol son los más felices de nuestras vidas. Este verano, podrás disfrutar de los efectos positivos del sol con los tuyos siempre y cuando sepas como protegerte bien.

Disfruta del tiempo al aire libre gracias a Photoderm, una gama de fotoprotección aprobada por pediatras y dermatólogos que permite disfrutar del sol gracias a sus texturas innovadoras y divertidas para toda la familia.

¡Disfruta del sol este verano!

Beneficios del sol

 
Vitamina D

El sol y la vitamina D

Uno de los principales efectos positivos del sol es que su contacto con nuestra piel nos ayuda a producir esta vitamina esencial para el buen crecimiento de los niños y la buena salud de los adultos.
 
 

El desarrollo cerebral
y jugar al aire libre

Los estudios demuestran que jugar es imprescindible para el desarrollo de un niño mejorando su bienestar cognitivo, físico y emocional.
Pelota
 
 
exterior

El tratamiento de la hiperactividad
y el sol

Los niños con TDH que juegan en entornos al aire libre muestran menores síntomas que los que juegan en espacios interiores.
 
 

Beneficios del sol
para el corazón y la obesidad

Otro de los beneficios de la exposición al sol es que, de forma controlada, es beneficiosa para el funcionamiento del corazón ya que favorece la vasodilatación de los vasos sanguíneos superficiales mejorando así la circulación de la sangre y reduciendo la presión arterial.
Los niveles de colesterol se reducen en las personas durante el verano, la luz solar es fundamental para metabolizarlo. La gente hace más ejercicio cuando el día es más luminoso.
Corazón
 
 
Ojo

La visión y el sol

Jugar en el exterior disminuye el riesgo de los niños de desarrollar miopía.
 

Protégete siempre del sol


 
Photoderm Max Leche Familiar SPF 50+
Consejos para escoger tu protección solar