Allez au contenu Allez à la navigation

La revolución en fotoprotección

PhotodermNUDE Touch SPF 50 +

Protección solar efecto piel natural
ultra-matificante, anti-imperfecciones

 

LA FÓRMULA

Su fórmula revolucionaria ha convertido a los filtros minerales en un componente sensorial.

Liquid to powder

Gracias a la tecnología Liquid to Powder su fórmula se transforma en polvo al contacto con la piel en tan solo 30 segundos aportando un efecto piel natural.

Efecto piel natural

Su textura ultraligera aporta un toque aterciopelado, a la vez que potencia la luminosidad y reduce las imperfecciones en un 71% tras 21 días de uso.
 
 

La textura

El fotoprotector ideal para piel mixta, grasa o acneica

Alta fotoprotección

Alta fotoprotección, con SPF50+ y UVA 25. Gracias a la patente Bioprotección Celular™, Photoderm NUDE Touch SPF50+ previene del fotoenvejecimiento y preserva y estimula las defensas naturales de la piel. Formulado con filtros minerales, su fórmula es perfecta para la piel mixta o grasa incluso también para la piel sensible.

Efecto piel natural

Gracias a la tecnología Liquid to Powder, Photoderm NUDE Touch SPF50+ tiene una textura ligera que aporta a la piel un efecto “piel natural” en 30 segundos. Contiene pigmentos no-comedogénicos adecuados para la piel mixta o grasa.

Ultra matificante

Realiza una acción oil-control durante 8 horas, previniendo la aparición de brillos.

Anti-imperfecciones

Gracias a la combinación de la patente Fluidactiv™, que evita la densificación del sebo, la Capriloil Glicina que tiene una acción seboreguladora y al Ácido Salicílico que suaviza la textura de la piel, las imperfecciones se ven reducidas en un 71% tras 21 días de uso.
¿Cómo utilizar Photoderm NUDE Touch SPF 50+?
Ganadores sorteo Photoderm NUDE Touch SPF50+