Estamos muy agradecidos a los profesionales de la salud por su compromiso y valentía. Por eso, cuidar de ti es también cuidar de ellos. 

En la situación en la que nos encontramos debido a la pandemia del Covid-19, desde BIODERMA queremos proteger tu piel para que pueda seguir desempeñando de la forma más adecuada su papel protector.

Tu piel actúa como barrera protectora y el propio uso continuado de la mascarilla, junto con el propio estrés mental al que estamos expuestos y que se han convertido en la nueva normalidad, afectan más de lo que crees a tu piel y alteran su función barrera. Nuevos hábitos y cambios a los que tú y tu piel debéis adaptaros para recuperar su estado de salud.

¿Problemas en la piel por el uso de la mascarilla? ¿Conoces el término #Maskné? Aquí encontrarás todo lo necesario: consejos dermatológicos para que tu piel siga desempeñando su función de barrera protectora. Estamos a tu lado para cuidar tu piel, porque cuidar de ti es cuidar de todos.

Descubre más sobre la protección de la barrera de la piel durante el Covid-19

Range Atoderm

Higiene y cuidados de la piel

Piel normal, seca, muy seca irritada o atópica

Gama Atoderm

Range Atoderm

Tirantez, falta de flexibilidad, a veces acompañadas de picores o placas son algunas de las características de las pieles secas, irritadas o las que sufren dermatitis atópica en cara y cuerpo.

La solución de BIODERMA: Atoderm es una gama completa de productos de higiene y de cuidado para el cuerpo adaptados a las piel seca, muy seca o atópica para usar a diario, dermatitis seborreica, pero también como acompañamiento de un tratamiento para el eczema o los picores… ¡Todos los productos indispensables para una piel suave! ¡Olvídate  de la piel tirante o con picor después de la ducha!

 Punto de venta

Geolocalizar un punto de venta

Descubre nuestros productos en un punto de venta cercano a tu domicilio.

Buscador de puntos de venta
Order online

Compra online

Compra online cualquier producto de manera fácil y rápida.