La piel es un ecosistema cuyo equilibrio se puede ver alterado por factores internos o ambientales, o incluso ambos. Es necesario recuperar el equilibrio en la piel que es propensa al enrojecimiento y la rosácea. La propia piel inspiró a Bioderma a desarrollar la crema facial Sensibio AR (Anti-Enrojecimiento).

sensibio AR de BIODERMA tratamiento para la piel con rojeces

Sensibio AR es una crema para piel rosácea que reduce el enrojecimiento de la piel de forma duradera, inhibiendo el principal factor biológico, el VEGF (factor de crecimiento del endotelio vascular), que provoca la dilatación de las venas y debilita los capilares.

Reduce y previene las rojeces, proporciona alivio y protección inmediatos, e hidrata suavemente, todo ello garantizando una excelente tolerancia.

 

Los ingredientes activos de Sensibio AR protegen específicamente la piel sensible y reactiva

Sensibio AR contiene  una innovación de BIODERMA, la patente RosactivTM, hecha de tres extractos de plantas con acciones complementarias, la cual se dedica a reducir la piel con rojeces y prevenir la aparición de éstas.

RosactivTM actúa biológicamente sobre todas las células de la piel que están implicadas en la formación y el empeoramiento de las rojeces. Inhibe la proteína VEGF, la cual es la responsable de la dilatación de los vasos sanguíneos y del debilitamiento de sus paredes.

También actúa como antiinflamatorio y antioxidante, calmando la piel y atrapando los radicales libres que pueden causar otras reacciones.

Patente de ROSACTIV

La patente de ROSACTIVTM es el primer complejo de ingredientes activos que proporciona una doble acción biológica - preventiva y curativa - para el enrojecimiento :

Inhibe la producción de VEGF, que es el principal factor biológico responsable de la aparición y persistencia de las rojeces.


ROSACTIVTM produce una disminución del 75% de la secreción de VEGF, lo que significa que hay una clara disminución de la actividad biológica de la piel que es responsable del desarrollo del enrojecimiento.

Los ingredientes adicionales en Sensibio AR han sido seleccionados para aliviar aún más la sensación de calor y proteger la barrera de la piel:

REDUCIENDO LA INFLAMACIÓN Y EL ENROJECIMIENTO

La enoxolona es un extracto de regaliz que bloquea la histamina producida por los mastocitos y las enzimas de la inflamación.

LIMITANDO LA IRRITACIÓN DE LA PIEL:

Laminaria ochroleuca es un alga marrón, rica en vitaminas A y E, que reprime la inflamación.

SUAVIZANDO:

La alantoína es una molécula biomimética que promueve la hidratación epidérmica. La colza, rica en vitamina E, calma, reduce el flujo de sangre a la piel y es un poderoso antioxidante.

La FDA (Fórmula Dermatológica Avanzada) de Bioderma es un complejo natural patentado que aumenta el umbral de tolerancia de la piel. Bioderma lo incluye en la mayoría de sus productos.

Todos estos ingredientes actúan para reducir y prevenir biológicamente el enrojecimiento de la rosácea, calmar e hidratar la piel para mantener su función de barrera y protegerla. ¡Recuperarás el confort de una piel sana, fresca y radiante!

laboratory NAOS

sensibio AR - 86

El 86% vio una mejora en los síntomas de la rosácea* : 

  • El enrojecimiento cayó en un 36%*
  • Telangiectasias (arañas vasculares) en un 42%*.
  • El rubor en un 43%*
sensibio AR - 97

El 97% experimentó unamejora en la calidad de vidapara el día 56 del estudio, con un impacto 76% menor en la vida cotidiana*.

sensibio AR - 100

El 100% de los sujetos están muy satisfechos con la tolerancia de la piel*

 

*Estudio Clínico BI699V1: 37 sujetos, de 19 a 65 años, 56 días, Bulgaria 2017.

En el cuidado de tu piel sensible, reactiva y propensa al enrojecimiento, evita lavarla con agua del grifo que puede tener impurezas a las que tu piel reaccione. En su lugar, utiliza productos suaves que no necesiten ser enjuagados, y que se adapten a las necesidades de tu piel, eliminando las impurezas y el exceso de grasa, el exceso de sebo y las partículas contaminantes del día a día. Estos deberían ser: 

  • sin perfume
  • sin alcohol
  • libres de otras sustancias irritantes

Lo ideal es que los productos que utilices contengan la menor cantidad de componentes posibles. Haz tu rutina minimalista para evitar reacciones innecesarias.

Si te preocupa la piel propensa a la rosácea, la rutina de BIODERMA es ideal para ayudarte a deshacerte del enrojecimiento y recuperar una piel agradable.

 

Limpieza

Agua Micelar sensibio H2O AR

Agua Micelar

Sensibio H2O AR

Sensibio H2O AR es un agua micelar especialmente formulada para asegurar una perfecta tolerancia y para reducir y prevenir el enrojecimiento de la piel. Hecha con agua altamente purificada y de calidad farmacéutica, respeta el equilibrio fisiológico de la piel. Elimina el exceso de impurezas, la suciedad, el maquillaje y la contaminación. Los azúcares calmantes reducen el riesgo de inflamación. Se debe aplicar con un disco de algodón suave por la mañana y por la noche. No es necesario enjuagar. Además, existen otros formatos para que escojas la mejor manera de limpiar tu piel: con el Gel limpiador Sensibio Gel Moussant, apto para todo tipo de pieles. 

Tratamiento

Sensibio AR de BIODERMA crema para piel con rojeces

Crema Anti-Enrojecimiento

Sensibio AR

Sigue con la crema facial Sensibio AR mañana y noche. La crema para piel rosácea y que combate la cuperosis, sirve como una excelente base de maquillaje por la mañana. Asimismo, ¡asegúrate de usar un protector solar antes de aplicar el maquillaje!

Cobertura

sensibio AR BB cream Anti-Enrojecimiento de BIODERMA

BB Cream Anti-Enrojecimiento

Sensibio AR BB Cream

Con los mismos ingredientes activos que Sensibio AR, Sensibio AR BB Cream también incluye filtros de amplio espectro, SPF 30 UVA y UVB que proporcionan una protección solar completa. Integrándose perfectamente en la piel, Sensibio AR BB Cream se puede utilizar como una combinación de protección solar y base de maquillaje, a la vez que actúa de forma duradera combatiendo el enrojecimiento de la piel.

Protección

Protector solar photoderm AR de BIODERMA

Protector solar

Photoderm AR SPF 50+

Parte de la gama solar, Photoderm AR proporciona una alta protección solar para la piel sensible propensa al enrojecimiento. También contiene la patente Rosactiv, que gracias a su textura tintada permite unificar la piel.

  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel sensible con tendencia al enrojecimiento

    Patente Rosactiv™

    Sensibio H2O AR

    Agua micelar desmaquillante y antirojeces: El agua micelar dermatológica anti-rojeces. Limpia, desmaquilla y calma.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

  • Higiene diaria con aclarado

    Piel sensible a intolerante

    Patente D.A.F.

    Sensibio Gel moussant

    Gel moussant: El gel micelar limpiador y calmante que refuerza la hidratación natural de la piel.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

  • Foto del producto BIODERMA, Sensibio AR  40ml, tratamiento para piel con rojeces
  • Cuidado de día

    Piel sensible con tendencia al enrojecimiento

    Patente Rosactiv™

    Sensibio AR

    Cuidado hidratante antirojeces de larga duración.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

  • Foto del producto BIODERMA, Sensibio AR BB Cream 40ml, crema para piel con rojeces
  • Cuidado de día

    Piel sensible con tendencia al enrojecimiento

    Patente Rosactiv™

    Sensibio AR BB Cream

    Crema antirojeces con color: Cuidado antirojeces. Cubre y protege la piel.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

  • Protección solar específica

    Piel sensible con tendencia al enrojecimiento

    Patente Cellular Bioprotection™

    Photoderm AR SPF 50+

    AR SPF 50+: Crema solar de máxima protección para piel sensible con rojeces

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes