Sensibio AR BB Cream

Crema antirojeces con color: Cuidado antirojeces. Cubre y protege la piel.

Cuidado de día

Piel sensible con tendencia al enrojecimiento

Patente Rosactiv™

¿Para quién es?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes contiene?

Descubre su composición
Recetado por dermatólogos

Eficacia probada

Piel unificada: 100 %.*

  • Disminuye y previene de manera biológica las rojeces de la piel
  • Disimula las rojeces gracias a su efecto maquillaje
  • Unifica y realza el resplandor de la piel
  • Alisa la piel para conseguir un acabado aterciopelado
  • Alivia
  • Hidrata
  • Protege de los rayos UV (SPF 30)*
  • Ver la fuente del estudio

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    El producto de BIODERMA respeta el ecosistema de la piel y preserva su salud

    Sensibio AR BB Cream es la primera crema antirojeces que reduce el enrojecimiento regulando el factor biológico responsable de la vasodilatación. Además, protege de los rayos UV que empeoran la eritrosis, unifica la tez y potencia su resplandor para conseguir una piel sin imperfecciones. El complejo patentado ROSACTIV™, desarrollado por Investigación avanzada de BIODERMA, actúa sobre el factor que modifica los capilares. La combinación de agentes calmantes intensos (enoxolona, alantoína y canola) reduce de inmediato la sensación de calor. El complejo natural patentado DAF™ (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel. La glicerina y la canola hidratan y refuerzan la función de barrera, además de aportar un bienestar real. Los polvos y pigmentos reflectores de luz ocultan el enrojecimiento, consiguen un acabado mate y aterciopelado, y potencian el resplandor de la piel.

    Face Rostro
    El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
    El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

    Mañana - 7 días a la semana

    • Paso 1 Limpiar la piel con Sensibio agua micelar AR.
    • Paso 2 Aplicar Sensibio AR BB Cream.
    • Paso 3 Extender hasta que la textura se mezcle con la piel.

    Evitar el contacto con los ojos.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    La piel sensible puede ser una piel reactiva que enrojece con mucha facilidad. Este enrojecimiento puede ser temporal y aparecer en ocasiones: es el fenómeno de rubor que puede acompañarse de sensación de malestar (cosquilleo, calor, etc.). A veces, el enrojecimiento es permanente: se conoce como eritrosis. En algunos casos, incluso aparecen pequeños vasos sanguíneos en la piel: se conoce como cuperosis. La rosácea es una enfermedad cutánea inflamatoria que, aunque es leve al principio, evoluciona con el paso del tiempo y se manifiesta con un enrojecimiento crónico de la nariz, mejillas y a veces barbilla y frente.

    Testado bajo control dermatológico

    Oculta el enrojecimiento Sin enrojecimiento: 90 %* Unifica la piel Textura unificada: 100 %* Alivia Piel aliviada: 85 %*

    Ver la fuente del estudio

    Potencia el resplandor de la tez Tez más radiante: 100 %* Hidrata Piel hidratada: 95 %*

    Ver la fuente del estudio
    Prueba de eficacia del producto Bioderma

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    El enrojecimiento se debe principalmente a una dilatación y debilitación de los capilares cutáneos. Este complejo patentado actúa sobre uno de los factores causantes de la fragilización de esos capilares. La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Ver la lista de ingredientes
    El producto de BIODERMA, entiende los ingredientes y las patentes del producto