Tu piel sana empieza en esta botella

Tu piel sana empieza en esta botella

Existen tantas rutinas de higiene como tipos de piel. 

Cada persona tiene unos hábitos de higiene facial distintos:  Desde aquellos que tienden a limpiar la piel demasiado, usando productos agresivos con la esperanza de eliminar el acné, hasta aquellos que prefieren dejar que la naturaleza siga su curso y restar importancia a la piel grasa, con brillos y acné moderado

Pero si hay una cosa clara, es que para que una empezar siempre con la higiene nuestra rutina de cuidados es imprescindible

 

El primer paso para tener una piel sana es una buena higiene.

 

Brillos, granitos, puntos negros y piel grasa. Combatirlos es posible empezando con una limpieza correcta.

¿Cómo mantener la piel grasa y los puntos negros bajo control? ¿Hay una solución que ayude a eliminar estas imperfecciones? Para mujeres y hombres en edad adulta, la higiene diaria se vuelve cada vez más importante. 

Empezar por una buena rutina de higiene diaria es el primer paso para llevar una mejor rutina de cuidado.

Eliminar las impurezas por la mañana y por la noche es la única forma de limpiar los poros para evitar las bacterias que forman los puntos negros. Un tratamiento de limpieza no agresivo ayuda a restablecer el equilibrio de la piel y a mantener las imperfecciones a raya.

La pesadilla de muchos se puede vencer con una buena rutina de cuidado.

En la pubertad, cuando los cambios hormonales afloran, la piel se transforma y se hace más espesa, brillante, con la aparición de imperfecciones más o menos importantes. La solución a largo plazo empieza por un paso simple: una buena higiene facial. Por ello, es muy importante utilizar una gama específica recomendada por dermatólogos expertos y no dejar que  empeore el acné.

 

Limpia tu rostro por la mañana y por la noche, ¡todos los días! Mantener la piel limpia es esencial para ayudar a eliminar los granitos y controlar la producción de sebo. Evitarás nuevos comedones abiertos y te sentirás mucho más a gusto con tu piel.

 

Range Sebium

Higiene y cuidados de la piel

Piel grasa o mixta con tendencia acneica

Gama Sébium

Range Sebium

Adaptado a mujeres y hombres, adultos y adolescentes, la Gama Sébium tiene una acción limpiadora, purificante y específica para tu piel. Ayuda a eliminar el exceso de sebo y prevenir la aparición de imperfecciones y diferentes tipos de lesiones en la piel con acné en adolescentes, así como a regular de forma duradera el exceso de grasa producido por las glándulas sebáceas en pieles adultas. ¡La piel se vuelve más resistente dentro de su propio ecosistema!

 

Sébium ofrece unos productos de higiene y de cuidados específicos recomendados por los dermatólogos: limpiador para el rostro para la piel grasa (gel espumoso o agua micelar, crema antiimperfecciones, crema hidratante para la piel con tendencia acnéica…) ¡Elige tu rutina!

 Punto de venta

Geolocalizar un punto de venta

Descubre nuestros productos en un punto de venta cercano a tu domicilio.

Buscador de puntos de venta
Order online

Compra online

Compra online cualquier producto de manera fácil y rápida.

Compra online