En 1995, el Laboratorio de BIODERMA creó la primera agua micelar para comercializar en el mundo.

Trabajando desde un principio con dermatólogos, Bioderma diseñó un producto más adaptado a la biología natural de la piel, para combatir los problemas de la piel sensible: el agua micelar Sensibio H2O.

Un gran avance es que Sensibio H2O se ha establecido como una nueva acción de limpieza, un solo paso sin aclarado inspirado en los lípidos de la piel. Esto ha desbancado al tradicional dúo de leche limpiadora y agua tónica, ya que hace la rutina de desmaquillado de las mujeres más corta y eficaz. Hoy en día, Sensibio H2O de Bioderma se ha convertido en el producto limpiador de mayor rango entre los prescritos por los dermatólogos.

Esta nueva agua limpiadora, un producto pionero en el cuidado de la piel, ha revolucionado los rituales de desmaquillado de las mujeres en todo el mundo. Desmaquillarse se ha convertido en un procedimiento sencillo y saludable, compartido por muchas mujeres: cada dos segundos se vende una botella de agua micelar Sensibio H2O en algún lugar del mundo.


Para desmaquillarse o, simplemente limpiar la piel, nuestras aguas micelares se adaptan a todas las necesidades y tipos de piel, gracias a nuestra respetuosa tecnología de las micelas.

 

El agua micelar de Sensibio  es un limpiador facial que es recomendable utilizarlo al despertarse y antes de acostarse para eliminar suciedad y otras partículas.

Un tensioactivo tiene dos polos diferentes; uno hidrofílico (que significa que es soluble en agua) y otro lipofílico (que capta las partículas de grasa, siendo estas últimas incompatibles con el agua). Cuando el tensioactivo se agrega, se crea lo que se llama una "micela", una estructura que tiene la forma de una microesfera invisible.

El agua por sí sola no puede limpiar todas las partículas de suciedad que se acumulan en la piel cada día, especialmente las grasas. Por eso, la mayoría de los productos para el cuidado de la piel contienen agentes limpiadores llamados tensioactivos. Hay una gran variedad de tensioactivos que se utilizan en los cosméticos y, algunos de ellos, incluso pueden resultar inadecuados o demasiado agresivos para la piel. Durante la limpieza, interactúan con los diversos componentes de la piel, y si el producto ha sido mal elegido, puede dañar la sutil película hidrolipídica de la piel. Un exceso de limpieza, sobre todo con productos abrasivos, suele ser tan nocivo como no hacerlo.

Todas las aguas micelares de Bioderma utilizan un único tensioactivo, no iónico y suave para la piel: un éster de glicerina, cuya estructura se inspira en los lípidos ya presentes en la piel. De esta manera, la barrera natural de la piel se limpia delicadamente, de forma no agresiva.

 

El agua utilizada en nuestras aguas micelares respeta la barrera natural de la piel, incluso en las pieles más sensibles. Elaboradas únicamente con elementos aptos para cada tipo de piel y cuidadosamente seleccionados por nosotros, las aguas micelares Bioderma no necesitan aclarado. No crean ninguna película pegajosa o grasa sobre la piel y dejan una sensación de confort natural.

Bioderma_crealine_25_ans

Además de desmaquillar la piel, cada una de nuestras aguas micelares limpia la piel en profundidad y la protege de los agentes externos. Sensibio H2O elimina muchos residuos, como partículas finas, metales pesados y polen.

Es más, cada una de nuestras fórmulas contiene un tensioactivo suave y un ingrediente clave especialmente adaptado a un tipo de piel en específico: [...]

 

Your Skin - Sensibio

  • Foto del producto BIODERMA, Sensibio H2O  500ml, agua micelar para piel sensible
  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel sensible Piel normal

    Tecnología micelar

    Sensibio H2O

    (14 opiniones)

    El agua micelar dermatológica que limpia, calma y desmaquilla la piel sensible.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

  • Higiene diaria con aclarado

    Piel sensible

    Patente D.A.F.

    Sensibio Gel moussant

    (12 opiniones)

    Sensibio Gel moussant: El gel micelar limpiador y calmante que refuerza la hidratación natural de la piel.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes