Sensibio Defensive Rich

Refuerza el sistema de autodefensa de la piel sensible.

Cuidado de día

Piel Sensible y Sensibilizada

Tecnología Defensive

¿Para quién es?

Para toda la familia (niños mayores de 3 años)

¿Qué ingredientes contiene?

Descubre su composición
PRESCRIBED_BY_DERMATOLOGISTS

Eficacia probada

La piel se siente protegida contra las agresiones externas: 94% (1)

  • Calma la piel de forma inmediata y duradera
  • Refuerza la barrera cutánea
  • Protege la piel de las agresiones diarias
  • Hidrata durante 12 horas
  • Mejora la calidad de vida de las personas con piel sensible
  • Su textura rica y envolvente nutre y suaviza la piel 

Muy buena tolerancia - Probada bajo control dermatológico - Sin fragancia - Excelente prebase de maquillaje

Ver la fuente del estudio

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Todos los productos BIODERMA están formulados según los principios de la ecobiología, que está en el corazón del enfoque de NAOS para respetar el ecosistema de la piel y preservar tu salud de forma duradera .

La tecnología DEFENSIVE actúa sobre los dos tipos de sensibilidad para dar a la piel el poder de protegerse aunque su entorno sea agresivo. La tecnología Defensive actúa sobre las causas de la piel sensible y previene la sensibilidad inducida por el entorno y el estilo de vida, deteniendo el círculo vicioso responsable del empeoramiento de la piel sensible:

  • Acción protectora: la carnosina y la vitamina E presentan una potente actividad antioxidante para proteger la piel contra las agresiones.

  • Acción reforzadora: el tetrapéptido permite una recuperación eficaz de la epidermis gracias a la producción de elementos clave de la función barrera.

  • Acción calmante: los polifenoles de salvia roja limitan la hiperreactividad de la piel.

Sensibio Defensive mejora la calidad de vida de las personas con la piel sensible ya que ayuda a mantener la sensibilidad de la piel bajo control.

Face FACE
NECK
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello previamente lavado con Sensibio Agua Micelar o Sensibio Gel Moussant

  • Paso 1 Aplicar la crema Sensibio Defensive sobre el rostro y el cuello.
  • Paso 2 Masajear suavemente para una correcta absorción.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

La piel sensible reacciona más que la piel normal a estímulos externos e internos. Experimenta sensaciones de malestar que pueden ser permanentes o temporales. Esta piel lucha constantemente contra las agresiones de la vida cotidiana. La piel sensible puede tener dos orígenes: una sensibilidad natural resultante de una disfunción biológica o una sensibilidad inducida por el medio ambiente (contaminación, rayos UV, etc.) y el estilo de vida (estrés, alimentación, etc.). Estos factores pueden sensibilizar la piel o incluso exacerbar la reactividad de una piel ya sensible. Así, a lo largo de la vida, cualquier piel puede volverse sensible.

Testado bajo control dermatológico

Calma

97% Piel calmada de forma duradera (1)

Reduce  la sensación de malestar: -73% en 3min (2)


Protege

Piel más protegida contra las agresiones (1) 





Ver la fuente del estudio

Fortalece 

94% Piel más resistente (1)

Hidrata (2)

Piel hidratada durante 12h (3)

Ver la fuente del estudio
Prueba de eficacia del producto Bioderma

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

La Tecnología Defensive actúa sobre las capacidades de autodefensa de la piel sensible gracias a 3 acciones: una acción antioxidante protectora, una acción fortalecedora de la función barrera de la piel y una acción calmante.

Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.

Ver la lista de ingredientes

Tipo de piel
Edad

0/5

0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
Ver todas las opiniones
No hay opiniones para este producto. ¡Deja la primera!