Los pacientes con dermatitis atópica deben aplicar su emoliente todos los días para fortalecer de manera duradera su barrera cutánea, reducir la frecuencia de los brotes y, posteriormente, mejorar su calidad de vida.

Sin embargo, esta rutina a menudo se ve como restrictiva, y pocos pacientes la cumplen, especialmente durante las estaciones de calor y en climas húmedos o tropicales. De hecho, en estas condiciones climáticas, la textura de los emolientes puede ser inapropiada para el entorno del paciente, así como para sus necesidades: es demasiado densa, demasiado grasa, no se absorbe fácilmente. Por lo tanto, existe una falta de cumplimiento de la rutina debido a las condiciones climáticas y la textura mencionadas anteriormente.

Estos pacientes buscan una textura más ligera y fresca y esa es la razón por la cual el BIODERMA ha creado Atoderm Intensive Gel-Crème.

Cuando hace calor, las pieles secas, irritadas y sensibles con tendencia atópica necesitan una textura que sea ultra fresca. Atoderm Intensive Gel-Crème ofrece al fin una solución real que permite respetar el cuidado de la piel diario facilitando la aplicación de crema en climas cálidos.

UNA TEXTURA AGRADABLE

La piel absorbe rápidamente este ligero y fresco cuidado hidratante antipicor a base de gel, la nutre y la suaviza.

 

BENEFICIOS PROBADOS

  • Alivia el picor en la piel.
  • Protección e hidratación de la piel.
  • La barrera cutánea se reconstruye de forma duradera, fortaleciendo su función contra factores ambientales y sustancias irritantes.
  • Absorción instantánea y textura ligera para garantizar el seguimiento del cuidado diario de la piel, especialmente durante la temporada de calor o debido al clima.
Atoderm Intensive Gel Creme para pieles atópicas | BIODERMA

 El primer cuidado calmante de uso diario adaptado a las necesidades de los pacientes con dermatitis atópica durante las temporadas de calor y los climas húmedos o tropicales. 

Bebés, niños y adultos, todos se benefician de Atoderm Intensive Gel-Crème. El efecto hidratante y calmante de su innovadora fórmula no afecta a su rendimiento. Su textura original alivia el picor en la piel firmemente, la hidrata y deja un acabado sedoso. Así, podrás aplicarlo con total tranquilidad para mejorar la salud de tu piel, respetando el cuidado diario y manteniendo a todos de buen humor.

 

SENSORIALIDAD RECLAMADA

  • Sensación inmediata de frescura.
  • Absorción rápida que permite el uso inmediato de la ropa.
  • Textura ligera, no grasa y no pegajosa.
estaciones cálidas y humedad

 

Atoderm Intensive Gel-Crème complementa la familia de productos de BIODERMA dedicada a la piel muy seca, irritada y atópica. La preocupación por los pacientes y las dificultades que experimentan en su día a día es lo que convierte a Atoderm en un verdadero compañero durante todo el año y en todas las circunstancias, sea cual sea el entorno.

(1) Open, intra-individual clinical study carried out on 31 atopic patients during 28 days, Mauritius 2019.
(2) Use test carried out on 20 patients during 21 days, Singapore 2019.

 

atoderm intensive gel creme
picto reforzando la barrera protectora de la piel
REFUERZA LA BARRERA CUTÁNEA estimulando los lípidos cutáneos con vitamina PP.
atoderm_gel-creme-calmante
ACCIÓN CALMANTE Y ANTIPICOR gracias a un derivado de enoxolona que reduce el picor en la piel.
picto hidratante por 24 horas
24 HORAS DE HIDRATACIÓN al proporcionar agua del medio ambiente a la piel y fortalecer su función de barrera.
picto preservando y protegiendo la piel
CONSERVA Y PROTEGE LA PIEL de S. Aureus gracias a Skin Barrier Therapy.

  • Por la mañana y por la tarde.
  • Solo o combinado con dermo corticosteroides.
  • Aplicar tras limpiar y secar la piel.
  • En la cara y en el cuerpo.
  • Apto en personas de edad adulta y temprana (excepto bebés prematuros).

Atoderm Intensive Gel-Crème es un producto específico para pieles atópicas, una tendencia con predisposición genética que provoca picor y sequedad en la piel, entre otros. Estos síntomas, además, pueden manifestarse junto con rinitis alérgica (fiebre del heno) o dermatitis de contacto. De ahí la importancia de acudir al dermatólogo y tratar a diario la piel atópica mediante un bálsamo emoliente efectivo.

Atoderm Intensive Gel Creme | BIODERMA

Usa Atoderm Intensive Gel-Crème dos veces al día en primavera y verano para obtener un humectante ligero. En otoño e invierno, puedes utilizar nuestro producto estrella Atoderm Intensive Baume, un cuidado intensivo reparador antipicor. Ultracalmante y ultranutritivo que se adapta mejor a las estaciones frías gracias a su rica textura de bálsamo.

atoderm intensive gel creme - clima templado

Atoderm Intensive Gel-Crème es adecuado para usar durante todo el año, incluso cuando el calor y la humedad son intensos. Esta crema hidratante no grasa, con textura ligera y fresca, se absorbe rápidamente, por lo que no hay que esperar antes de vestirse, al mismo tiempo que nutre, suaviza y combate la sequedad de la piel. Por la noche puedes alternarlo con Atoderm Intensive Baume si lo deseas.

atoderm intensive-clima tropical

Totalmente alineado con la ecobiología, la filosofía del Grupo NAOS

Atoderm Intensive Gel-Crème es consistente con el enfoque ecobiológico de NAOS: asegura que en climas cálidos, húmedos o tropicales la piel se beneficie de una barrera cutánea reforzada durante todo el año. Por primera vez, un emoliente contra el picor que combina eficacia y placer de uso para un cumplimiento óptimo.