Independientemente de cual sea tu tipo de piel, es muy importante tener una buena higiene que respete su barrera de protección natural frente al exterior. La piel reacciona a todos los agentes externos a los que estamos expuestos durante el día a día, suciedad, contaminación, cambios bruscos de temperatura...

La piel nos protege y nos permite sentir el mundo a través de ella y por eso, es muy importante utilizar los productos adecuados para su cuidado. Es fundamental incluirlos en la rutina diaria de cuidados para asegurar una buena higiene e hidratación sin agredirla.

El Agua Micelar de BIODERMA

El Agua Micelar de BIODERMA fue la primera que se lanzó al mercado hace 25 años y se ha convertido en el aliado de belleza de las mujeres. Cada dos segundos se vende una botella de Sensibio Agua Micelar en el mundo. Este producto icónico es el preferido de los dermatólogos, farmacéuticos y maquilladores ya que por su composición es capaz de capturar todo tipo de impurezas y combatir los radicales libres en todo tipo de pieles incluso aquellas que más sensibles.

Influencer y creadora de www.gymvirtualcom y el canal de YouTube Secretos de chicas.

Embajadora de Sensibio Agua Micelar desde el 2019.

Patry Jordán es Influencer y una de las YouTubers más importantes del mundo. Actualmente tiene más de 18 millones de seguidores en sus redes y se ha convertido en un referente en el mundo del ‘entrenamiento personal’ gracias a su canal Gym virtual.

Desde siempre ha utilizado Sensibio Agua Micelar de BIODERMA para cuidar su piel y por esta razón desde 2019 es embajadora de Sensibio Agua Micelar.

Patry Jordán | embajadora sensibio Agua Micelar BIODERMA
  • Patry Jordán con agua micelar Sensibio
    PATRY JORDÁN, Influencer y creadora de www.gymvirtualcom y el canal de YouTube Secretos de chicas. - Embajadora de Sensibio Agua Micelar desde el 2019.

    Sensibio Agua Micelar me va genial porque tengo la piel sensible y no me la irrita. Además, me gusta mucho la sensación de frescor que me deja tras la aplicación.

    PATRY JORDÁN, Influencer y creadora de www.gymvirtualcom y el canal de YouTube Secretos de chicas. - Embajadora de Sensibio Agua Micelar desde el 2019.

A continuación, nuestra embajadora Patry Jordán nos cuenta su experiencia y su rutina de limpieza con nuestra Sensibio Agua Micelar.

Patry Jordán | Sensibio Agua Micelar BIODERMA

"Muchas veces, en nuestro día a día, vamos en piloto automático, sin tener tiempo para parar. Por ello, creo que encontrar un momento para cuidarse tanto por fuera como por dentro es primordial.

Es importante que tengamos nuestra rutina de cuidados diaria y que estemos comprometidos con ella y con los productos cosméticos aptos para nuestra piel. Muchas veces no hacemos algo hasta que no tenemos un problema y lo más inteligente es prevenirlo. Lo mejor es ser constante y seguir una rutina de cuidado facial a diario."

"Yo utilizo el agua micelar de BIODERMA, Sensibio Agua Micelar. Es la primera que se creó en 1995. ¡Este 2020 ha cumplido 25 años! 

Yo utilizo muchas veces la que tiene el dosificador PUMP porque es muy cómodo. Tengo una en el baño y otra en la habitación y le doy diferentes usos, esto es lo que más me gusta de este producto. Te la puedes aplicar antes y después del entrenamiento para refrescar tu piel y reducir la sensación de calor, por la noche antes de dormir para limpiar bien la piel, ojos y labios o por la mañana para eliminar las impurezas de la noche y además no necesita aclarado.

Seguir una limpieza con el producto adecuado para tu piel es la base para lucir una piel sana."

Es muy importante cuidar la barrera protectora de la piel, utilizando productos específicos para pieles sensibles como Sensibio Agua Micelar.

La gama Sensibio ofrece productos específicos para la piel sensible o con rojeces. Más allá de la icónica agua micelar, que limpia, calma y desmaquilla la piel sensible, la gama Sensibio incluye productos de higiene y tratamiento recomendados por los dermatólogos tanto para este tipo de piel como con rosácea.

  • Foto del producto BIODERMA, Sensibio H2O  500ml, agua micelar para piel sensible
  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel sensible Piel normal a mixta

    Tecnología micelar

    Sensibio H2O

    El agua micelar dermatológica que limpia, calma y desmaquilla la piel sensible.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

  • Higiene diaria con aclarado

    Piel sensible a intolerante

    Patente D.A.F.

    Sensibio Gel moussant

    Gel moussant: El gel micelar limpiador y calmante que refuerza la hidratación natural de la piel.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes