Hydrabio Crème

Crema: Cuidado cremoso hidratante que aporta luminosidad.

Cuidado de día

Piel sensible deshidratada Piel sensible seca a muy seca

Patente Aquagénium™

¿Para quién es?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes contiene?

Descubre su composición

Eficacia probada

Eficacia de hidratación hasta 8 h*

  • Hidrata y nutre de manera intensa y duradera.
  • Suaviza la textura de la piel y devuelve su resplandor.
  • Aporta una sensación de suavidad y bienestar.

Tolerancia muy buena - No comedogénico - Excelente base para el maquillaje - Perfume fresco y suave

Ver la fuente del estudio

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

El producto de BIODERMA respeta el ecosistema de la piel y preserva su salud

Hydrabio Crema, con el complejo biológico patentado Aquagenium™, genera una hidratación intensa, inmediata y duradera. Hace que la piel reactive sus propiedades hidratantes naturales estimulando la producción de acuaporinas, los canales de agua de la piel, y retiene el agua que necesita para estar equilibrada.

Gracias a una emulsión inspirada en la estructura de la epidermis, los ingredientes activos de la patente Aquagenium™ penetran en profundidad y con un objetivo más preciso. La piel recupera así sus propiedades de hidratación naturales


La textura rica y cremosa de Hydrabio Crrema nutre intensamente la piel.

Al eliminar las células muertas y reducir progresivamente la capa superior de la piel, el ácido salicílico iguala y suaviza la superficie de la piel, que recupera el resplandor de forma duradera.

Finalmente, la vitamina E ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo y combate el envejecimiento cutáneo prematuro.

Face Rostro
Cuello
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

Mañana o noche

  • Paso 1 Aplicar Hydrabio Crema en el rostro y el cuello.
  • Paso 2 Masajear suavemente hasta que se absorba.
  • Paso 3 0

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

La piel del rostro pierde agua a diario y esa pérdida afecta a hombres y mujeres de todo el mundo, independientemente de su edad o del tipo de piel. La piel es un ecosistema inteligente y dinámico que interactúa de manera permanente con el entorno. En condiciones normales, la piel podría rehidratarse de forma natural, pero algunos factores externos como la contaminación, rayos UV, tabaco, alcohol, fatiga, estrés y el cambio climático aumentan la deshidratación de la piel al alterar sus mecanismos naturales. Se altera la función de hidratación natural de la piel que se deshidrata. La epidermis puede descomponerse, formar microarrugas y tensarse. Como consecuencia, la tez pierde su color natural y luminosidad.

Testado bajo control dermatológico

Hidrata

Piel hidratada: 91 % (1)


Nutre

Piel nutrida: 78 % (1)

Ver la fuente del estudio

Hidrata

Eficacia de hidratación: 8 h (2)


Devuelve el resplandor de la piel

Piel más radiante: 74 % (1)


Ver la fuente del estudio
Prueba de eficacia del producto Bioderma

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

El agua y los lípidos son componentes esenciales mantener la hidratación de la piel. En caso de desequilibrio, la piel no funciona correctamente y se deshidrata. Este complejo patentado estimula la síntesis de lípidos cutáneos y la expresión de acuaporinas. Las acuaporinas son «canales de agua» presentes de forma natural en la piel que permiten la circulación de agua en la epidermis. La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

Ver la lista de ingredientes
El producto de BIODERMA, entiende los ingredientes y las patentes del producto