Esta etiqueta garantiza la inocuidad de nuestros protectores solares en ecosistemas acuáticos, incluidos los corales:
Ausencia de toxicidad evaluada en corales y microalgas NF ISO 10253, daphnia OCDE 202.
Piel normal de bebés y niños
Patente Cellular Bioprotection™
Eficacia probada
Resiste los baños repetidos.*
Esta etiqueta garantiza la inocuidad de nuestros protectores solares en ecosistemas acuáticos, incluidos los corales:
Ausencia de toxicidad evaluada en corales y microalgas NF ISO 10253, daphnia OCDE 202.
Todos los productos del Laboratorio BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.
La asociación de filtros UVA/UVB y la patente Cellular Bioprotection™ protege de manera óptima a los niños frente a los efectos nocivos de los rayos UV y aporta también una protección biológica interna exclusiva.
Varias veces al día con la exposición al sol.
Aplicar sobre la piel sana. Pulverizar sobre la palma de la mano antes de aplicar sobre el rostro. No pulverizar hacia los ojos. Evitar el contacto con los tejidos. Niños mayores de 12 meses. No exponer a los bebés ni a los niños pequeños al sol. La sobreexposición al sol puede dañar la salud.
El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.
La piel de los niños presenta características que la hacen frágil y más sensible. Requiere una alta protección que aporte las mejores garantías de seguridad.
Testado bajo control dermatológicoMuy resistente al agua*
Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:
Para protegerse del deterioro celular relacionado con la exposición solar, la piel utiliza mecanismos de protección naturales que a veces pueden resultar insuficientes. Este complejo patentado refuerza el sistema de defensa natural de las células de la piel para aumentar su resistencia a los efectos negativos de la radiación solar.
Somos 100% transparentes. Jamás modificamos las opiniones y no intentamos influir en ellas. Solo se publicarán las opiniones que cumplan las normas vigentes en cada momento.