Esta etiqueta garantiza la inocuidad de nuestros protectores solares en ecosistemas acuáticos, incluidos los corales:
Ausencia de toxicidad evaluada en corales y microalgas NF ISO 10253, daphnia OCDE 202
Piel sensible Todo tipo de piel
Protección celular
Eficacia probada
El 90% de los usuarios afirma que refresca la piel *.
Para rostro y cuerpo - Acabado invisible - No pegajoso - No graso - Penetra rápidamente - Perfumado - Muy buena tolerancia - No comedogénico - Aplicable sobre piel húmeda o seca - Muy resistente al agua
Esta etiqueta garantiza la inocuidad de nuestros protectores solares en ecosistemas acuáticos, incluidos los corales:
Ausencia de toxicidad evaluada en corales y microalgas NF ISO 10253, daphnia OCDE 202
Todos los productos del Laboratorio BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.
Cuando nos exponemos al sol, recibimos rayos UVB y UVA en la superficie de la piel. Provocan efectos visibles e invisibles como: - bronceado o quemaduras. - El estrés oxidativo y la disminución de las defensas inmunitarias de la piel que conducen a la aparición de consecuencias visibles como el envejecimiento cutáneo y el cáncer de piel.
Para evitar estos daños, BIODERMA ha creado la PROTECCIÓN CELULAR. Para completar la acción de los filtros UVA/UVB, protege las células contra el estrés oxidativo gracias a la Vitamina E, un potente antioxidante.
Nuestra ciencia de la formulación está elaborada con una tecnología inspirada en los mecanismos naturales de protección de la piel expuesta al sol.
1. EFECTO ESCUDO FÍSICO
Nuestro arte de formulación Dermshield crea una película protectora imperceptible en la superficie de la piel, protegiéndola de las agresiones e irritaciones externas.
2. IMPERMEABILIDAD DE LA BARRERA CUTÁNEA
Retiene el agua fisiológica de la piel, manteniendo así la hidratación natural de la piel.
3. PROTECCIÓN OPTIMIZADA
Esta película extremadamente homogénea y estable mantiene los filtros solares en la superficie de la piel y optimiza su distribución. Mantienen su eficacia protectora a pesar de la sudoración o el baño, limitando al mismo tiempo la dispersión del producto en los ecosistemas acuáticos.
Aplicar varias veces al día cuando se exponga al sol. Se puede aplicar en rostro y cuerpo.
Evitar el contacto con las telas. Para niños mayores de 3 años. Evitar el contacto con las telas. Aplicar sobre la piel sana. Mantener a los bebés y niños pequeños alejadosdel sol.
Los niños y bebés, en la medida de lo posible deberían mantenerse alejados de los rayos del sol o usar ropa protectora combinada con el protector solar en las áreas descubiertas.
La sobreexposición al sol puede dañar la salud incluso con protección solar.
No permanezca demasiado tiempo bajo el sol.
El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.
No todos los tipos de piel responden de la misma manera a la radiación solar ya que cada individuo tiene su propia fotosensibilidad, caracterizada por su fototipo de piel.
Testado bajo control dermatológicoFácil de utilizar
El 95% de los usuarios afirman que se aplica fácilmente. (1)
El 75 % de los usuarios afirma que el producto se absorbe rápido (1)
El 100% afirma que permite una aplicación ultrarrápida (1)
Hidrata
3h de hidratación (2)
Textura agradable
Acabado invisible según el 80% de los usuarios (1)
Deja la piel flexible y confortable según el 100% de los usuarios (1)
Protege las células frente al estrés oxidativo gracias a la BIOPROTECCIÓN CELULAR.
Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:
Para protegerse de los daños celulares relacionados con la exposición solar, la piel cuenta con mecanismos naturales de protección que, en ocasiones, pueden resultar insuficientes. La protección celular bloquea las reacciones de los radicales libres, lo que conduce a la protección de las membranas celulares. Ayuda a limitar el efecto de fotoenvejecimiento de la piel y mejora la función de barrera cutánea.
Somos 100% transparentes. Jamás modificamos las opiniones y no intentamos influir en ellas. Solo se publicarán las opiniones que cumplan las normas vigentes en cada momento.