Bioderma España | Todo lo que hay que saber sobre el agua micelar

Allez au contenu Allez à la navigation

Todo lo que hay que saber sobre el agua micelar

Sensibio
Agua Micelar

Todo lo que hay que saber sobre el Agua Micelar

En 1995, los Laboratorios BIODERMA crearon el primera agua micelar del mundo
BIODERMA, que siempre ha trabajado con y para dermatólogos, creó un producto más apropiado para la biología natural de la piel con el objetivo de abordar los problemas y los síntomas de la piel sensible: agua micelar Bioderma Sensibio H2O. Ésta fue un gran descubrimiento que se estableció como una nueva acción de limpieza de un solo paso, sin tener que aclarar la piel, y basada en los lípidos cutáneos. Esto desbancó al tradicional dúo de leche limpiadora y tónico, y acortó y mejoró la rutina desmaquillante.
Limpieza facial

Actualmente, Sensibio Agua Micelar de BIODERMA es la más recomendada por farmacéuticos y dermatólogos.

Esta nueva agua micelar limpiadora, un invento pionero en el cuidado de la piel, ha revolucionado las rutinas desmaquillantes de todo el mundo. Limpiar y desmaquillar se ha convertido en un procedimiento sencillo y saludable que muchas personas comparten: se vende un bote de agua micelar Sensibio H2O cada dos segundos en algún lugar del mundo.
A la hora de retirar el maquillaje o simplemente de limpiarse el rostro, nuestras soluciones micelares son adecuadas para todas las necesidades y tipos de piel gracias a nuestra tecnología micelar respetuosa.

Las micelas: ¿qué son y cómo funcionan?

Un tensioactivo tiene dos polos diferentes: uno hidrofílico (que se puede diluir en agua) y otro lipofílico (que captura partículas de grasas incompatibles con el agua). Siempre que un tensioactivo se añade, se convierte en lo que se denomina «micela», una estructura con forma de microesfera invisible.

¿Todas las aguas micelaresson iguales

El agua del grifo no puede limpiar por sí sola todas las partículas de suciedad que se acumulan en la piel cada día, sobre todo las que provienen de los folículos pilosos y las glándulas sebáceas, que provocan la aparición de grasa y producción de sebo.
Por eso, la mayoría de los productos de cuidado de la piel contienen agentes limpiadores, llamados tensioactivos. En cosmética se utiliza una amplia gama de tensioactivos y algunos de ellos pueden resultar poco adecuados o demasiado agresivos para la piel. Durante la limpieza interactúan con los distintos componentes de la piel y, si el producto no se ha elegido adecuadamente, puede ser dañinos para la piel, agrediendo la película hidrolipídica o provocando una reacción alérgica. La limpieza excesiva, sobre todo con productos abrasivos, es tan nociva como la ausencia de ésta.
Todas las aguas micelares de BIODERMA utilizan un único tensioactivo, que es no iónico y suave con la piel (un éster de glicerol), cuya estructura está basada en los lípidos que se encuentran presentes en la piel. De esta forma, la barrera natural de la piel se limpia con delicadeza, de forma no agresiva y sin sustancias irritantes.

Por qué nuestras aguas micelares
no necesitan aclarado

El agua que contienen nuestras soluciones micelares garantiza un respeto absoluto de la barrera natural de la piel, incluso con las pieles secas y más sensibles. Producidas únicamente con elementos respetuosos con la piel seleccionados minuciosamente por nosotros, las aguas micelares no necesitan aclararse. No dejan ninguna película pegajosa ni grasienta en la piel, sino que ofrecen una sensación de comodidad natural.

¿Nuestras aguas micelares son simples desmaquillantes o son algo más?

Además de eliminar el maquillaje de la piel, cada bote de nuestras aguas micelares proporciona una limpieza facial en profundidad y la protege de agresiones externas. Sensibio H2O, junto con el maquillaje, elimina muchos residuos como partículas finas, metales pesados y polen.
Además, todas nuestras fórmulas contienen un tensioactivo suave y un ingrediente clave para cada tipo de piel:
Descúbrelo
Sensibio H2O

Sensibio Agua Micelar

Sensibio H2O es ahora el líder del mercado en su categoría, y es ampliamente recomendado, en primer lugar en el campo dermatológico y farmacéutico, y también en la moda.
 
Aguas micelares edición limitada
Historia de H2O
Listado embajadoras