Es un limpiador facial que elimina impurezas y no necesita  aclarado para dejar la piel limpia de residuos.

El agua micelar de BIODERMA limpia y desmaquilla en un solo paso. Elaborado con micelas que atraen la suciedad, los restos de maquillaje y los residuos para aportar una limpieza profunda sin dañar la función barrera de la piel.

El agua micelar de BIODERMA respeta la fragilidad de las pieles más sensibles. No obstante, es importante elegir el agua micelar desmaquillante que se adapte  a tu tipo de piel, ya que Bioderma ofrece alternativas para todo tipo de pieles, desde las más reactivas a las grasas o  acneicas. Cada una de ellas limpia en profundidad y, además, trata las necesidades de cada tipo de piel.

 

¿Para qué se utiliza el agua micelar?

El agua micelar es capaz de eliminar, en una sola etapa, todo rastro de maquillaje, grasa e impurezas sin perjudicar ni agredir la piel. Nuestras soluciones micelares se adaptan perfectamente a la rutina de higiene cotidiana y se pueden utilizar por la mañana y por la noche para limpiar las epidermis más sensibles de manera muy suave. Se recomienda particularmente el agua micelar para pieles intolerantes y reactivas cuando tan solo frotar con un algodón supone una agresión.

El agua micelar es el producto imprescindible que necesitas en tu rutina de higiene facial diaria. Con un simple gesto puedes conseguir un rostro suave e hidratado. Es eficaz para retirar todo tipo de impurezas y maquillaje, ¡Incluso el waterproof!

Existe un agua micelar para cada tipo de piel: Sensible, deshidratada, mixta, grasa o acneica.

  • Limpieza profunda sin irritación
  • Elimina el maquillaje
  • Respeta la piel

¿Cómo se utiliza?

El agua micelar es tu gran aliada para mañana y noche. Para una correcta limpieza facial, aplica una cantidad generosa de producto en un disco de algodón y limpia tu rostro. Empezamos por los ojos presionando suavemente durante 20-30 segundos. A continuación, retiramos los algodones y utilizamos un bastoncillo para eliminar el lápiz de ojos y la máscara de pestaña.  Cuando hemos acabado de limpiar los ojos, procedemos a desmaquillar el rostro utilizando un algodón y pasándolo por la frente, mejillas, barbilla, nariz, labios y, por último, el cuello.

Puedes repetirlo tantas veces como sea necesario para atraer la suciedad generada por la propia piel durante la noche y eliminar los residuos acumulados por el aire durante el día.

 

Beneficios del Agua Micelar

Formulada para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles, el agua micelar es la solución ideal para la limpieza facial diaria.

  • Indicado para las pieles más sensibles.
  • Limpieza facial suave.
  • Elimina todo rastro de maquillaje, incluido el resistente al agua.
  • Respeta el equilibrio natural de la piel, sin jabones ni pH fisiológico.
  • Calma la sensación de irritación.
  • Tolerancia 100% probada.

Un producto pionero en el cuidado de la piel, ha revolucionado los rituales de desmaquillado de las mujeres en todo el mundo. Desmaquillarse se ha convertido en un procedimiento sencillo y saludable, compartido por muchas mujeres: cada dos segundos se vende una botella de agua micelar Sensibio H2O en algún lugar del mundo.

 

Una micela es una estructura compleja de agentes limpiadores que adoptan la forma de una microesfera invisible. Están formadas por dos extremos: un extremo hidrófilo soluble en agua y un extremo lipófilo que atrapa las materias grasas que son incompatibles con el agua.

Gracias a estos dos extremos, desempeñan una doble función: atraer impurezas de toda clase y depositarlas en el algodón, para eliminar así residuos externos como el maquillaje o contaminantes del aire. Además, eliminan los residuos naturales que produce la piel (sebo, sudoración, eliminación de células muertas...).

Esta estructura tiene el poder de atraer y eliminar impurezas, maquillaje y partículas contaminantes, preservando la barrera natural de la piel.

El agua micelar de Bioderma, está formulada con una tecnología micelar que permite eliminar de forma eficaz en un solo paso y sin aclarado.

Las soluciones micelares BIODERMA están recomendadas por dermatólogos y profesionales de la cosmética gracias a su fórmula y beneficios comprobados.

El agua micelar de Sensibio  es un limpiador facial que es recomendable utilizarlo al despertarse y antes de acostarse para eliminar suciedad y otras partículas.

 

  • Activos biomiméticos como los ésteres de glicerol. Inspirados en la composición natural de la piel garantizan una alta tolerancia incluso, en las pieles más sensibles.
  • Agua altamente purificada, la más segura y la que ofrece el nivel más alto de pureza química y microbiológica. Además, cuenta con la ventaja de que no necesita aclarado. 
  • Nuestras fórmulas no contienen ni alcohol ni parabenos, son aguas micelares hipoalergénicas que se mimetizan perfectamente con la piel y respetan su manto hidrolipídico.

¿Cuál es la diferencia entre agua micelar y agua?

El agua del grifo contiene cal, cloro y otras sustancias potencialmente irritantes para la piel. En cambio, el agua que utiliza Bioderma en sus productos está purificada y cuenta con calidad farmacéutica.

 

¿Por qué hay tantas fórmulas de aguas micelares?

El Laboratorio BIODERMA ha creado fórmulas específicas para dar solución a las necesidades de todas las pieles: sensible, intolerante, grasa, piel con manchas... Con el objetivo de obtener una tolerancia perfecta y un confort óptimo para cada tipo de piel. Bioderma ofrece un amplio abanico de soluciones micelares para respetar la naturaleza de cada piel y evitar así reacciones adversas.

 

Descubre cómo utilizar el agua micelar cambiar por dermatológica de BIODERMA paso a paso. Una forma rápida y sencilla de eliminar todas las impurezas de tu piel, las células muertas y los restos de maquillaje en un solo producto.

¿QUÉ DEBO HACER?

HIGIENE DIARIA COTIDIANA CON AGUA MICELAR

Es fundamental establecer una rutina de limpieza facial que cubra las necesidades de tu piel con productos que respeten su naturaleza. Además, para retirar los restos de maquillaje, o bien, para atraer la suciedad es importante aplicar el agua micelar dos veces al día.

  • Por las mañanas,  el agua micelar elimina el exceso de sebo y células muertas producidas durante la noche. De esta forma, prepararemos la piel para la aplicación de los cuidados faciales diarios.
  • Por la noche, antes de acostarse, es importante limpiar la piel, incluso aunque no se haya aplicado maquillaje, ya que hay que retirar las numerosas impurezas acumuladas a lo largo del día (contaminación, células muertas, transpiración, polvo...). El agua micelar es un limpiador facial eficaz y rápido para eliminar todos los residuos de una sola vez.
  • Foto del producto BIODERMA, Sensibio H2O  500ml, agua micelar para piel sensible
  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel sensible Piel normal

    Tecnología micelar

    Sensibio H2O

    (14 opiniones)

    El agua micelar dermatológica que limpia, calma y desmaquilla la piel sensible.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

  • Foto del producto BIODERMA, Sebium H2O 500ml, agua micelar para piel propensa al acné
  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel mixta a grasa Piel con tendencia acneica

    Tecnología micelar

    Sébium H2O

    (6 opiniones)

    Agua micelar dermatológica para piel mixta grasa y acneica que limpia, desmaquilla y purifica la piel.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel sensible deshidratada

    Patente Aquagénium™

    Hydrabio H2O

    (Aún no hay opiniones)

    El agua micelar limpiadora original. Hidrata y respeta el equilibrio de la piel.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

  • Foto del producto BIODERMA, Pigmentbio H2O 250ml, agua micelar para piel pigmentada
  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel hiperpigmentada

    Asociación de principios activos patentada

    Pigmentbio H2O

    (3 opiniones)

    Agua micelar iluminadora: Limpia, desmaquilla e ilumina. Alta tolerancia.

    ¿Para quién es?

    Adultos

  • Cuidado de día

    Piel sensible

    Patente Toléridine™

    Sensibio Eye

    (12 opiniones)

    Contorno de ojos: Tratamiento calmante e hidratante para el contorno de ojos.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

  • Hydrabio-Serum-F40ml-28363-MAD-Juin-2020
  • Cuidado de día

    Piel sensible deshidratada

    Patente Aquagénium™

    Hydrabio Sérum

    (11 opiniones)

    Sérum facial de hidratación inmediata y duradera

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

  • Cuidado de día

    Piel normal a mixta Piel sensible deshidratada

    Patente Aquagénium™

    Hydrabio Gel-Crème

    (2 opiniones)

    Gel-Creme: Cuidado hidratante que aporta luminosidad.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes