Valores y misión de BIODERMA

Esta iniciativa recoge los valores que se persiguen desde BIODERMA, una marca que tiene la misión de impulsar el desarrollo de la dermatología en el mundo y el firme compromiso con la investigación clínica y científica. Además, el objetivo de la marca es fomentar el cuidado de la piel y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

BIODERMA colabora con el proyecto mediante una donación económica para que los pacientes con Albinismo y Xeroderma Pigmentoso (xeroderma pigmentosum) puedan ser visitados con mayor frecuencia y tengan acceso a tratamientos farmacológicos e intervenciones de cirugía oncológica.

Evitar que las personas afectadas desarrollen un cáncer de piel, paliar los síntomas derivados del XP y el albinismo, aumentar el acceso a tratamientos especializados y concienciar sobre la importancia de evitar la exposición a luz ultravioleta, puntos clave del proyecto en el que Bioderma aporta su granito de arena cuidando de la piel.

Además, también entrega fotoprotectores Photoderm e instala pantallas anti-UV en hospitales y colegios.

Gama Fotoprotectores Photoderm Bioderma

En los últimos meses BIODERMA ha colaborado con el desarrollo de una APP que registra el historial de los pacientes con XP y albinismo y el seguimiento de las visitas. Este software está conectado con los dermatólogos españoles para que puedan seguir la evolución de los pacientes y aconsejar a los médicos tanzanos durante el resto del año.

Revisión de la piel

 Punto de venta

Geolocalizar un punto de venta

Descubre nuestros productos en un punto de venta cercano a tu domicilio.

Buscador de puntos de venta
Order online

Compra online

Compra online cualquier producto de manera fácil y rápida.