Laboratorio dermatol√≥gico en Espa√Īa | BIODERMA

Allez au contenu Allez à la navigation

El laboratorio

  • biodrma laboratorio espa√Īa

    Filosofía Bioderma

     

    Pionero desde la d√©cada de los 70, BIODERMA ha adquirido una experiencia √ļnica poniendo la Biolog√≠a al servicio de la Dermatolog√≠a. Un enfoque cient√≠fico innovador que se basa ante todo en el conocimiento de la piel y sus mecanismos biol√≥gicos para formular productos que se inspiran en la propia piel.

     

    Más información
  • History BIODERMA : Innovation, Research

    La historia del laboratorio,
    una marca visionaria y generosa

    La marca BIODERMA ha permanecido siempre fiel a sus principios, seguido sus instintos y defendido su independecia. El Laboratorio conserva la misma sincera pasión por entender la biología de la piel, el deseo de innovar y de tomar parte en los avances de la dermatología, lejos de las ideas preconcebidas y dogmas establecidos. Una aventura apasionante que se escribe día tras día en el mundo entero.

    Más información
  • Innovaci√≥n e investigaci√≥n

    En el centro de la estrategia del Laboratorio BIODERMA, la Investigación y el Desarrollo movilizan todas las energías para permanecer siempre a la vanguardia del conocimiento científico en biología y dermatología.

    Más información
  • ecobiology-at-the-service-of-dermatology

    Bioderma es una marca de NAOS

    Ecobiología al servicio de la dermatología. Para preservar la salud de la piel de forma duradera. La ecobiología es el centro del enfoque de NAOS para preservar el ecosistema de la piel y fortalecer sus mecanismos naturales.

    Más información
  • Laboratorio bioderma

    BIODERMA en el mundo

    Con una visión totalmente internacional, BIODERMA está presente junto a los dermatólogos y sus pacientes en los 5 continentes.

    Más información
  • Equipos BIODERMA

    Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.

    Más información