
Tu piel sana empieza en esta botella
Existen tantas rutinas de higiene como tipos de piel e imperfecciones en ella. Desde aquellos adolescentes que tienden a limpiar la piel demasiado, usando productos agresivos con la esperanza de eliminar el acné, hasta aquellos adultos que prefieren dejar que la naturaleza siga su curso y restar importancia a la piel grasa y con brillos. Para ambos, existe una rutina infalible: empezar siempre con la higiene.
El primer paso para tener una piel sana es una buena higiene

Higiene y cuidados de la piel
Piel grasa o mixta con tendencia acneica
Gama Sébium

Adaptado a mujeres y hombres, adultos y adolescentes, la Gama Sébium tiene una acción limpiadora, purificante y específica para tu piel. Ayuda a eliminar y prevenir la aparición de imperfecciones en la piel con acné en adolescentes, así como a regular de forma duradera el exceso de grasa producido por las glándulas sebáceas en pieles adultas. Así, la piel se vuelve más resistente dentro de su propio ecosistema.
Sébium ofrece unos productos de higiene y de cuidados específicos recomendados por los dermatólogos: limpiador para el rostro para la piel grasa (gel espumoso o agua micelar, crema antiimperfecciones, cuidado hidratante para la piel con tendencia acnéica…) ¡Elige tu rutina!

Geolocalizar un punto de venta
Descubre nuestros productos en un punto de venta cercano a tu domicilio.