Conoce a nuestras embajadoras

Cuatro mujeres que transmiten pasión por lo que hacen a través de las Redes Sociales. Su multitud de seguidores les alaban y les copian porque son su referente y su modelo a seguir. Como muchas mujeres todas ellas cuidan a diario su piel y confían en BIODERMA para ello. Cada una de ellas es una #EmbajadoraBioderma ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo…

 

#EmbajadoraBIODERMA de Sensibio Agua Micelar

Patry Jordán es Influencer y una de las YouTubers más importantes del mundo. Actualmente tiene más de 18 millones de seguidores en sus redes y se ha convertido en un referente en el mundo del ‘entrenamiento personal’ gracias a su canal Gym virtual.

Desde siempre ha utilizado Sensibio Agua Micelar de BIODERMA para cuidar su piel y por esta razón desde 2019 es embajadora de Sensibio Agua Micelar. Conoce sus consejos y cuidados para la piel sensible. 

Patry Jordán | embajadora Sensibio Agua Micelar BIODERMA
  • PATRY JORDÁN, Influencer y creadora de www.gymvirtualcom y el canal de YouTube Secretos de chicas - Embajadora de Sensibio Agua Micelar desde el 2019.

    Me encanta la sensación de limpieza y frescor que me deja Sensibio Agua Micelar en la piel. La utilizo por la mañana, por la noche y después de los entrenamientos y ya forma parte de mi ritual diario.

    PATRY JORDÁN, Influencer y creadora de www.gymvirtualcom y el canal de YouTube Secretos de chicas - Embajadora de Sensibio Agua Micelar desde el 2019.

#EmbajadoraBIODERMA de Sensibio Agua Micelar

Paula es puro amor. Desprende dulzura a raudales desde su cuenta. Es una beauty victim en toda regla, algo que le debe a su madre, una reconocida esteticista. Paula lleva utilizando agua micelar para limpiar y desmaquillar su piel desde que tenía 18 años. Es de las que no perdona irse a la cama con la piel limpia.

Su amor por BIODERMA y su preocupación por el cuidado de la piel, la han convertido a día de hoy en una de las embajadoras de Sensibio Agua Micelar.

  • PAULA LOVES, Stylist & Fashion Lover - #EmbajadoraBIODERMA de Sensibio Agua Micelar.

    Utilizo el agua micelar desde hace muchos años. La uso todos los días, sin importar si voy maquillada o no. Tengo la piel muy sensible, y muchos productos me provocan reacciones pero con Sensibio Agua Micelar no me pasa. Limpia mi piel profundamente y la calma.

    PAULA LOVES, Stylist & Fashion Lover - #EmbajadoraBIODERMA de Sensibio Agua Micelar.
  • Foto del producto BIODERMA, Sensibio H2O  500ml, agua micelar para piel sensible
  • Higiene diaria sin aclarado

    Piel sensible Piel normal a mixta

    Tecnología micelar

    Sensibio H2O

    El agua micelar dermatológica que limpia, calma y desmaquilla la piel sensible.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

    #EmbajadoraBIODERMA de Sébium Global 

    Melissa es un terremoto. Es psicóloga, una persona profunda y con unos valores muy firmes que transmite en cada uno de sus posts.

    Le apasiona el mundo de la moda y del cuidado, algo que ha heredado de su madre, tal y como ha afirmado en diversas ocasiones. Le apasiona el poder representar y ensalzar la belleza de la mujer a través de sus contenidos.

    Melissa tiene la piel mixta/grasa con imperfecciones. Por ello se ha convertido en la embajadora de Sébium Global.  Su piel ha mejorado mucho desde que utiliza esta gama y nos hace feliz contar con ella.

    Melissa Embajadora Bioderma
    • Melissa Villarreal, Fundadora de @thevillaconcept - #EmbajadoraBIODERMA de Sébium Global.

      Llevaba mucho tiempo probando productos para los granitos pero nunca encontraba los adecuados. La gama Sébium, sobre todo el tratamiento antiacné Sébium Global, me está funcionando como nunca antes. ¡Estoy muy contenta!

      Melissa Villarreal, Fundadora de @thevillaconcept - #EmbajadoraBIODERMA de Sébium Global.
  • Foto del producto BIODERMA, Sebium  Global 30ml, cuidado de la piel para piel propensa al acné
  • Cuidado de día

    Piel con tendencia acneica Piel con imperfecciones

    Tecnología SeboRestore

    Sébium Global

    Cuidado anti-imperfecciones que previene la recurrencia del acné.

    ¿Para quién es?

    Adultos, Adolescentes

    #EmbajadoraBIODERMA de Atoderm Intensive Gel-Crema y Atoderm Intensive Baume 

    Ingrid es una influencer polivalente: viajes, moda, estilo de vida y también belleza y cosmética. Como buena fashion victim sigue a raja tabla las tendencias, algo que le ha llevado a ser una inspiración para muchas de sus seguidoras.

    Desde que nacieron sus dos hijos, Ingrid se ha convertido en un referente para las mamas gracias a los trucos y consejos sobre la maternidad.

    Ingrid cuida diariamente su piel y la de los suyos. Sus pequeños tienen la piel delicada, motivo por el cual se ha convertido en la embajadora de Atoderm Intensive Gel-Crema y Atoderm Intensive Baume.

    • Ingrid Betancor, Periodista - #EmbajadoraBIODERMA de Atoderm Intensive Gel-Crema y Atoderm Intensive Baume.

      Para la mayoría de personas encontrar el cuidado de la piel adecuado puede llevar tiempo. Con la gama Atoderm Intensive he conseguido eliminar la irritación de la piel de mi hijo Marko. Algo que no había conseguido hasta ahora.

      Ingrid Betancor, Periodista - #EmbajadoraBIODERMA de Atoderm Intensive Gel-Crema y Atoderm Intensive Baume.
  • Foto del producto BIODERMA, Atoderm Bálsamo intensivo 500ml, bálsamo hidratante para piel seca
  • Cuidado de día

    Piel sensible muy seca, irritada a atópica

    Patente Skin Barrier Therapy™

    Atoderm Intensive Baume

    Cuidado intensivo reparador antiprurito. Ultracalmante y ultranutritivo.

    ¿Para quién es?

    Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros)

     Punto de venta

    Geolocalizar un punto de venta

    Descubre nuestros productos en un punto de venta cercano a tu domicilio.

    Buscador de puntos de venta
    Order online

    Compra online

    Compra online cualquier producto de manera fácil y rápida.