El agua micelar de BIODERMA, la más vendida de España y la creadora de su categoría, cumple 25 años. Para celebrar este gran acontecimiento hemos lanzado 1 edición limitada con 3 diseños diferentes.

25 años a vuestro lado cuidando vuestra piel sensible. En vuestro honor hemos escrito este manifestó. Para mujeres que son fuertes y sensibles. Cualquiera sea su edad, origen, creencia o historia. A todas las mujeres que toman decisiones personales, profesionales e íntimas, ya sea impugnadas o apoyadas, pero; determinan el curso de sus vidas.

Independientemente de cuál sea la decisión de cada una, lo más importante de una elección es sentirse bien con uno mismo.

Tus decisiones merecen respeto, tu piel también.

Gracias a ti. Gracias a todas.

MANIFIESTO

TU PIEL.

ES SENSIBLE.

ES FUERTE Y FLEXIBLE.

TE CONTIENE, TE LIBERA.

REACCIONA, RESPONDE,

SE EMOCIONA CONTIGO.

TE DEJA SENTIR EL MUNDO

Y SENTIR POR ÉL.

Y AUNQUE TU PIEL NO TE DEFINE,

TE DA LA OPORTUNIDAD DE QUE

TÚ MISMA LO HAGAS.

TU PIEL MERECE RESPETO,

TUS DECISIONES TAMBIÉN.

 

25 Años Respetando Tu Piel

Range Sensibio

Higiene y cuidados de la piel

Piel sensible

Gama Sensibio

Range Sensibio

Picores, sensación de calor, tirantez, sensación de malestar, enrojecimiento difuso o localizado, son síntomas que caracterizan la piel sensible. 

La solución de BIODERMA: Sensibio, una gama específica para las pieles sensibles o con rojeces en la piel. Más allá de la icónica agua micelar, que limpia, calma y desmaquilla la piele sensible, la gama Sensibio incluye productos de higiene y de cuidado recomendados por los dermatólogos: cuidado del rostro con piel sensible, cuidado antienrojeces (disponible en crema o BB cream), geles hidratantes… ¡Elige la rutina que se adapta a tu  piel!  

 Punto de venta

Geolocalizar un punto de venta

Descubre nuestros productos en un punto de venta cercano a tu domicilio.

Buscador de puntos de venta
Order online

Compra online

Compra online cualquier producto de manera fácil y rápida.