Tina ha tatuado cuerpos y ropa:

Tina nos abrió las puertas de su taller. Allí da rienda suelta a su creatividad, tal como demuestran los dibujos expuestos en la pared. También se dedica al arte del tatuaje. La joven artista sino-suiza nos abre su corazón a medida que transcurre la entrevista y alterna alegremente entre el diseño y el tatuaje, el tatuaje y tocar el chelo, el chelo y el grabado, etc.

Ya de niña dibujaba a diario inspirándose en cualquier acontecimiento importante que hubiera sucedido durante el día. Animada por su madre, a quien apoda “madre-tigre”, decidió desarrollar plenamente sus diversas aptitudes y empezó a dibujar, tocar música, etc. A los 16 años, nos contaba Tina, se “rebeló” y dejó de dibujar y hacer música. Solo cuatro años después se dio cuenta de que había renunciado a unas habilidades impagables y, a partir de entonces, decidió volver a trabar amistad con su arco y su lápiz.

Hace tres años volvió de un viaje a Bali y Berlín con una nueva pasión: tatuar.

Para ella, esta forma de arte es primordial, una manera de congelar un momento en la vida, como ocurre con el dibujo. Le interesa mucho su oficio recién descubierto, aunque al principio su madre no lo veía con buenos ojos. Pero, con el paso del tiempo, se dio cuenta de la buena acogida que tenía el arte de su hija y acabó aceptando su actividad.

Por el momento, Tina no tiene intención de parar. Está trabajando en el lanzamiento su propia marca de ropa. La joven artista también es diseñadora e incluso ganó una medalla en el festival internacional de moda de Hyères (sur de Francia) en 2019. Su ambición y deseo creativo no tienen límite. Pero, para ella, la libertad es crucial. ¡No hay lugar para las presiones! Tiene en mente bonitos proyectos y escucha sobre todo a su instinto y sus deseos. Sin duda, Tina ha tomado una decisión: vivirá día a día y no dudará en cambiar de planes. Al fin y al cabo, ¿la vida no está llena de sorpresas?

Cuidado piel sensible Sensibio

La piel es algo que Tina conoce muy bien. Trabaja literalmente con ella como tatuadora. Cuidarla y respetarla es un arte en sí mismo. Porque solo tenemos una piel, y es única.

Sensibio H20 Agua Micelar de BIODERMA