Bioderma España | Delphine

Allez au contenu Allez à la navigation

Delphine

Delphine

Rescatadora marítima
Marsella
Su historia personal:
CONFÍA EN TU INSTINTO Y TOMA OPORTUNIDADES DE VIDA.
La carrera profesional de Delphine es cualquier cosa menos corriente: se formó como enfermera y se licenció en 2013, pero en el fondo siempre supo que no quería trabajar en un servicio de sanidad “tradicional”.
Siempre ha estado involucrada en organizaciones benéficas. Por ejemplo, a los 14 años era socorrista de la Cruz Roja y, cuando cumplió 16, empezó a hacer voluntariado como bombera, lo cual sigue siendo uno de sus compromisos a día de hoy.
Además, colabora frecuentemente con las unidades militares del servicio civil francés y en ocasiones la envían como rescatadora a países donde se haya producido un desastre natural o haya víctimas de una guerra. Allí se enfrenta a peligros reales, como en el terremoto de Haití en 2010 o la catástrofe de Fukushima, Japón, en 2011.
Delphine ha trazado un rumbo propio basándose en su vocación personal sin seguir ningún modelo de vida. Por el contrario, confió en su instinto y aprovechó las oportunidades a medida que se presentaban.
UNA LECCIÓN QUE APRENDER:
Con humildad, dice que en su vida, consagrada a ayudar a otros, halla una gran fuerza, una verdadera riqueza y significado. Eso es lo que le gusta de las relaciones humanas, “la riqueza de los verdaderos encuentros humanos”, donde lo único que importa es lo esencial en la vida, esa parte que consiste únicamente en la supervivencia. Considera que las experiencias que ha vivido, muchas de ellas terribles, en realidad la han hecho más fuerte y la animan a continuar. “Es todo o nada: o te destruye o te hace más fuerte”.
Su familia ha aceptado totalmente su forma de vida
Tienes que demostrar tu valía más que cualquier hombre
Su familia ha entendido y aceptado totalmente su forma de vida. Saben que correr riesgos, buscar el “chute de adrenalina”, forma parte de su personalidad. “Mi familia merece más reconocimiento que yo”, dice. Delphine es consciente del valor que deben tener, de la angustia que deben de sentir, cuando participa en una misión en una zona de riesgo.
MUJERES EN SU PROFESIÓN:
“Una mujer que desempeñe mi trabajo tiene que demostrar más su valía que cualquier hombre. Sin embargo, una vez que has demostrado de qué pasta estás hecha, te respetan totalmente y la gente te trata con amabilidad”.
Durante sus años de servicio, tanto su piel como ella han sido puestas a prueba incesantemente. Al trabajar sobre el terreno, pasaba gran parte del tiempo al aire libre y en condiciones precarias. Parte de su misión consistía en dormir al raso o cuidar de gente en zonas de obras llenas de polvo o en edificios destrozados.
Para rematar, cada país al que viajaba tenía su clima y debía someterse a tratamientos médicos obligatorios (contra el paludismo) que con el tiempo podían ser perjudiciales para su piel.
Sensibio h2o

¿Qué ocurre con su piel?

Por todos estos motivos, necesitaba un producto para el cuidado cutáneo que fuera fácil de usar y, sobre todo, respetuoso con su castigada piel.
Después de cada misión, limpiar y aliviar su piel con Sensibio H2O se ha convertido en un ritual esencial para Delphine. Con Sensibio H2O, un 98% de las partículas finas son eliminadas de la superficie de la piel.
Aguas micelares edición limitada
Listado artículos Sensibio
Historia de H2O