Bioderma España | Anna

Allez au contenu Allez à la navigation

Anna

Anna

Marinera
Marsella
Vive cada día tal como venga, empujada por el viento y la marea…
Vive cada día tal como venga, empujada por el viento y la marea…
Entre las olas y la espuma del océano conocimos a Anna, una alemana feliz y próspera de 32 años. Está restaurando el viejo velero de regata que tenía su padre para poder vivir algún día en él y dedicarse a la navegación.
Aquí nos habla de su vida en el mar. Para ella, dice, navegar significa “encontrar la paz interior, una especie de equilibrio”. También significa buscar una conexión especial, e incluso íntima, con el entorno marítimo.
Año tras año, decidió orientar su vida hacia la navegación, hacia la libertad, una vida dictada por el deseo de experimentar plenamente su pasión y ver hasta dónde la lleva. Su amor por el mar le viene de su padre, que también era el propietario original del barco. Nunca pierde la oportunidad de hablar de él, de su mentor y auténtico maestro, que le enseñó a navegar, a amar la Naturaleza y, hablando de forma más general (y metafórica), a trazar su propio rumbo.
Una vida llena de aventuras en el mar azul del Caribe podría parecer un sueño, pero Anna no tarda en devolvernos a la realidad. La vida diaria en un barco no es fácil. Con frecuencia debe hacer frente a situaciones estresantes y, en esos casos, tiene que darlo todo si quiere evitar un desastre, prevenir lo inesperado, estar siempre atenta y, sobre todo, confiar plenamente en sí misma. Las cosas van deprisa en esos momentos críticos en los que está a solas con su responsabilidad.
La absoluta libertad que le ofrece su estilo de vida
Libertad para navegar de una parte del mundo a otra...
Sin embargo, lo que la hace soñar y disfrutar y la ayuda a olvidar las adversidades es la absoluta libertad que le ofrece su estilo de vida. Libertad para navegar de una parte del mundo a otra, libertad para levantarse una mañana y dejarlo todo atrás. En un barco, dice, uno debe aprender a gestionar su vida de otra manera. Por supuesto, a bordo hay muy poco espacio. Es necesario organizarse. Pero Anna está convencida de una cosa: ¡su vida merece esa lucha!
Sensibio h2o

¿Qué afecta a su piel?

El mar es lo que entusiasma a Anna. Sin embargo, su piel necesita cuidados especiales para lidiar con las distintas agresiones que sufre.
Sensibio H2O, un producto fácil de usar que no requiere aclarado, es una solución perfecta y fiable gracias a una fórmula respetuosa con la piel y un surfactante suave, y resulta muy eficaz para eliminar las impurezas de la piel causadas por el viento o la sal marina.
Aguas micelares edición limitada
Listado artículos Sensibio
Historia de H2O