1. Objeto de las bases legales e información sobre el organizador del Sorteo.


NAOS SKIN CARE SPAIN, S.L.U., empresa con CIF número B-61.424.974 y domicilio social en avenida Diagonal, 538, 1º, 08003 Barcelona ("NAOS"), es la empresa responsable de la acción promocional “[SORTEO 3 LOTES SENSIBIO]” consistente en un (1) sorteo (el “Sorteo”).

El objeto de las presentes condiciones generales de participación en el Sorteo (las "Bases Legales") es regular las condiciones conforme a las cuales los afiliados a NAOS CLUB pueden participar en el Sorteo.

Las presentes Bases Legales se han redactado de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente aplicable en materia de ordenación del comercio minorista, combinaciones aleatorias con fines promocionales, defensa de consumidores y usuarios, servicios de la sociedad de la información y protección de datos de carácter personal.

Los afiliados a NAOS CLUB que participen en el Sorteo (los "Participantes") podrán encontrar a su disposición las presentes Bases Legales en la web de BIODERMA accesible en el dominio https://www.bioderma.es/ (la “Web Corporativa”), así como en el apartado “Mis Compras” de NAOS CLUB accesible en www.naosclub.es.

 

2.     Participantes del Sorteo. Exclusiones.

El Sorteo “SORTEO 3 LOTES SENSIBIO” va dirigido única y exclusivamente a los afiliados a NAOS CLUB, que son quienes pueden participar en la misma.

 

3.     Período de participación en el Sorteo

El plazo para participar en el Sorteo “SORTEO 3 LOTES SENSIBIO” (el “Período de participación") comienza el día 14 de enero de 2021 a las 00:00 horas y termina el día 14 de febrero de 2021 a las 23:59 horas.

 

4.     Mecánica de participación en el Sorteo

La mecánica de participación en el Sorteo es la siguiente:

i.         Registrarse satisfactoriamente en la web corporativa de Naos Club accesible en https://www.bioderma.es/naosclub;

ii.         Comprar uno o varios de los siguientes productos de la marca BIODERMA (individualmente, “el Producto” y en su conjunto, “los Productos”) Sensibio H20 500 ml o PUMP 500 ml, Duplo Sensibio H20 500 ml + 500 ml, Sensibio Gel moussant 500ml en cualquier punto de España exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla (el “Territorio”).

iii.         Subir una foto del ticket de compra del Producto o Productos adquiridos al apartado “Mis Compras” de tu cuenta de usuario en NAOS CLUB en el Período de Participación, siempre dentro del plazo máximo y conforme a las condiciones de adhesión de NAOS CLUB, de forma que el ticket de compra se registre correctamente en la cuenta de usuario del Participante.

Solo darán derecho a participar en el Sorteo “SORTEO 3 LOTES SENSIBIO” las compras de productos BIODERMA realizadas en el Territorio.

Los Participantes podrán participar tantas veces como tickets de compra suban de forma correcta y conforme a lo estipulado en las presentes Bases Legales y las condiciones de adhesión a NAOS CLUB a su cuenta de usuario en NAOS CLUB durante el Período de Participación. Cada ticket de compra permite participar una única vez en el Sorteo. Quedarán descartados por NAOS automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a indemnización o compensación alguna todos aquellos Participantes que participen en el Sorteo más de una vez con el mismo ticket de compra y aquellos tickets de compra que no cumplan con la mecánica de participación establecida en las presentes bases legales.

En todo caso, se recuerda a los Participantes que las condiciones de adhesión a NAOS CLUB establecen un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la fecha de compra para subir sus tickets de compra al apartado “Mis Compras” de su cuenta de usuario en NAOS CLUB.

 

5.     Identificación y valoración del Premio

El Premio del Sorteo consiste en 3 lotes de productos Sensibio (en adelante, en su conjunto, el “Premio”). El conjunto de los 3 premios está valorado en 287,1€ (95,7€ x 3). Cada premio está valorado en 95,7€ (15,95€ x 6) en su totalidad y se compone de los siguientes productos:

·       3 Sensibio Gel moussant 500 ml

·       3 Sensibio H20 500 ml

NAOS se reserva el derecho a sustituir alguno o todos los productos que componen el Premio a su exclusivo criterio, sin previo aviso y sin derecho de indemnización alguno en favor del Ganador, según la disponibilidad de los citados productos y en los casos de fuerza mayor o caso fortuito por otros de valor, características y calidad similares o superiores.

 

6.     Método y fecha de la elección del Ganador

El 17 (diecisiete) de febrero de 2021 NAOS elegirá 3 (tres) ganador/es (el “Ganador” // los “Ganadores”) del Sorteo entre todos los Participantes que hayan participado válidamente en el Sorteo conforme a lo estipulado en las presentes Bases Legales. Asimismo, NAOS elegirá 9 (nueve) suplente/s (en adelante, el “Suplente” // los “Suplentes”). El Ganador y Suplente // Los Ganadores y Suplentes se elegirán de forma aleatoria, anónima e imparcial a través de la plataforma tecnológica “Loyalty Service Platform”.

En caso de interrupción del Sorteo por cualquier causa técnica o ajena a NAOS una vez iniciado el Sorteo, este quedará automáticamente anulado, junto con las acciones y resultados que el mismo haya producido y NAOS iniciará un nuevo sorteo desde el principio.

El 18 (dieciocho) de febrero de 2021 NAOS comunicará por correo electrónico a los Ganadores que han sido ganadores del Sorteo.

 

7.     Condiciones de entrega y el disfrute del Premio

El Los Ganadores dispondrá/n de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la recepción del correo electrónico remitido por NAOS comunicándole su condición de Ganador del Sorteo para confirmar a esta última si acepta/n o no el Premio. Los Ganadores deberá/n confirmar a NAOS por correo electrónico la aceptación del Premio e incluir su dirección y datos de contacto en el apartado “Datos Domicilio” en “Mi Perfil” de NAOS CLUB.

En caso de que NAOS no reciba en tiempo y forma el citado correo electrónico de confirmación por parte de los Ganadores, NAOS descalificará automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a indemnización alguno a dicho Ganador, perdiendo este último su derecho a obtener el Premio. En tal caso, NAOS contactará por correo electrónico con el correspondiente Suplente por orden sucesivo de elección de los Suplentes.

Los Suplentes deberá/n confirmar a NAOS por correo electrónico la aceptación del Premio e incluir su dirección y datos de contacto en el apartado “Datos Domicilio” en “Mi Perfil” de NAOS CLUB. En caso de que NAOS no reciba en tiempo y forma el citado correo electrónico de confirmación por parte de los Suplentes, NAOS descalificará automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a indemnización alguno a dicho Suplente, perdiendo este último su derecho a obtener el Premio. En ese caso, NAOS contactará con el siguiente Suplente siguiendo el procedimiento anteriormente descrito.

NAOS entregará el Premio de manera efectiva al Ganador o, en su caso, al Suplente a través de una empresa de mensajería a la mayor brevedad posible y en todo caso en un plazo máximo de un (1) mes desde la fecha de publicación de la identidad de los Ganadores. Los gastos de envío del Premio a los Ganadores o Suplentes serán asumidos por NAOS siempre que el envío del Premio se realice dentro del Territorio.

A través de la empresa de mensajería contratada a tal efecto, NAOS realizará la entrega del Premio a domicilio indicado por cada Ganador y Suplente.

En caso de no ser posible la entrega del Premio a domicilio por parte de la empresa de mensajería, ésta depositará el Premio en el punto de recogida o la agencia de la empresa de mensajería más cercana a la dirección de envío para su recogida por el Ganador o Suplentes. Pasado dicho plazo sin que los Ganadores o Suplentes hayan recogido el Premio, este último será devuelto a la central de mensajería y los Ganadores o Suplentes perderán el derecho a obtenerlo.

El Premio no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o canje en metálico o cesión a terceros a petición de los Ganadores o Suplentes. La renuncia al Premio no otorgará ningún derecho a indemnización o compensación alguna.

NAOS se reserva la facultad de declarar desierto el Sorteo en caso de que (i) no reciba en tiempo y forma por parte de los Ganadores o Suplentes el correo electrónico de aceptación del Premio o la debida información completa; (ii) los Ganadores o Suplentes rechacen o renuncien al Premio; (iii los Ganadores o Suplentes no reúnan los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases legales o de cualquier forma vulneren, incumplan o contradigan lo estipulado en las mismas; y/o (v) por motivos de caso fortuito o fuerza mayor.

 

8.     Participación fraudulenta

NAOS se reserva cuantas facultades y acciones resulten necesarias para comprobar la adecuación a las presentes Bases Legales, la legalidad y la buena fe de cualquier acción de los Participantes y para aclarar cualquier actuación sospechosa de fraude o contravención de lo dispuesto en las presentes Bases Legales.

NAOS se reserva la facultad excluir del Sorteo con carácter automático, sin previo aviso y sin derecho ninguno a indemnización o resarcimiento a cualquier Participante, incluidos los Ganadores y/o Suplentes, que incumplan total o parcialmente lo dispuesto en las presentes Bases Legales, las condiciones generales de adhesión al programa de fidelización NAOS CLUB, la legislación aplicable, la buena fe o del que se tengan sospechas fundadas de cualquier acción fraudulenta o actuación irregular.

NAOS se reserva la facultad de solicitar a los Participantes cualquier documentación acreditativa de su identidad o cualquier otra que resulte razonablemente oportuna para esclarecer cualquier actuación sospechosa de fraude.

 

9.        Régimen de responsabilidad

NAOS está exenta de cualquier responsabilidad derivada de cualquier circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo del Sorteo y/o a la entrega del Premio. NAOS en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios directa o indirectamente resultantes de cualquier fallo, problema, acción u omisión por parte de terceros ajenos a NAOS, como por ejemplo y sin limitación, equipo ataques informáticos, huelgas, cualquier tipo de revuelta civil o amenaza, incendios, inundaciones, terremotos o desastres naturales, etcétera.

NAOS en ningún caso será responsable por cualquier daño causado directa o indirectamente por cualquier acción, omisión o negligencia imputable a los Participantes y/o Ganador.

 

10.       Régimen fiscal

De conformidad con lo estipulado en la normativa fiscal aplicable, los premios que se entregan como resultado de la participación en un sorteo están sujetos a retención o ingreso en cuenta, según proceda. Al ser el Premio del presente Sorteo premio en especie, de conformidad con lo previsto por la normativa aplicable en materia del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), NAOS realizará, en su caso, el ingreso a cuenta requerido por ese impuesto, derivado del otorgamiento del Premio y cumplirá con cualquier otra obligación fiscal que le corresponda según la legislación vigente en el momento de la entrega del Premio.

 

11.     Periodo de reclamación

El plazo para interponer ante NAOS cualquier reclamación derivada de la presente Promoción caduca el 14 de marzo de 2021.

 

 

12.       Aceptación de las Bases Legales

La participación en el Sorteo implica necesariamente la aceptación de las presentes Bases Legales. NAOS se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio de las Bases Legales, suspender el Sorteo o ampliar el plazo de participación cuando lo considere

 oportuno o por causas de fuerza mayor, haciendo siempre públicos estos cambios y previas de las autorizaciones administrativas que, en su caso, correspondan.

 

13.     Contacto

Los Participantes pueden ponerse en contacto con NAOS con el fin de resolver cualquier duda relacionada con el Sorteo directamente a través de nuestro formulario de contacto, disponible en nuestra web en: https://www.bioderma.es/contacta-con-nosotros, o por correo electrónico dirigido a infonaosclub@es.naos.com.

 

14.       Protección de datos personales

Resulta de aplicación en el Sorteo “SORTEO 3 LOTES SENSIBIO” la política de privacidad de NAOS CLUB, disponible en nuestra web, en https://www.bioderma.es/naos-politica-privacidad-club-fidelizacion-primera-capa