1. Objeto de las bases legales e información sobre el organizador del Sorteo.

 

NAOS SKIN CARE SPAIN, S.L.U., empresa con CIF número B-61.424.974 y domicilio social en avenida Diagonal, 538, 1º, 08003 Barcelona ("NAOS"), es la empresa responsable de la acción promocional “LOTE AÑO NUEVO” consistente en un (1) sorteo (el “Sorteo”).

 

El objeto de las presentes condiciones generales de participación en el Sorteo (las "Bases Legales") es regular las condiciones conforme a las cuales los afiliados a NAOS CLUB pueden participar en el Sorteo “LOTE AÑO NUEVO”.

 

Las presentes Bases Legales se han redactado de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente aplicable en materia de ordenación del comercio minorista, combinaciones aleatorias con fines promocionales, defensa de consumidores y usuarios, servicios de la sociedad de la información y protección de datos de carácter personal.

 

Los afiliados a NAOS CLUB que participen en el Sorteo (los "Participantes") podrán encontrar a su disposición las presentes Bases Legales en las webs de BIODERMA e INSTITUT ESTHEDERM accesibles en los dominios https://www.bioderma.es/ y https://www.esthederm.com/es/ (las “Webs Corporativas”), así como en el apartado “Mis Compras” de NAOS CLUB accesible en www.naosclub.es.

 

 

2. Participantes del Sorteo. Exclusiones

 

El Sorteo “LOTE AÑO NUEVO” va dirigido única y exclusivamente a los afiliados a NAOS CLUB, que son quienes pueden participar en la misma.

 

3. Requisitos para participar en el Sorteo

 

La participación en el Sorteo es totalmente libre, voluntaria y gratuita, no conllevando sobreprecios o tarificaciones adicionales. La participación en el Sorteo implica la aceptación completa, plena y sin reservas por parte de los Participantes de las presentes Bases Legales.

 

Únicamente podrán participar en el Sorteo los afiliados a NAOS CLUB. Aquellas personas que no sean afiliados a NAOS CLUB, no podrán participar en el Sorteo ni, en consecuencia, beneficiarse del mismo y serán descartadas y excluidas del Sorteo por NAOS automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a compensación o indemnización alguna.

 

Para participar en el Sorteo “LOTE AÑO NUEVO” los Participantes deberán siempre y en todo caso realizar una compra de productos de las marcas BIODERMA y/o INSTITUT ESTHEDERM por un valor mínimo de compra de treinta euros (30,00.-€), IVA incluido en cualquiera de los puntos de venta autorizados por NAOS en España, salvo los ubicados en Andorra, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, adheridos a NAOS CLUB (el “Territorio”).

 

 

4. Territorio y Período de participación en el Sorteo

 

El Territorio para participar en el Sorteo son los puntos de venta autorizados por NAOS en España, salvo los ubicados en Andorra, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, adheridos a NAOS CLUB.

 

El plazo para participar en el Sorteo “LOTE AÑO NUEVO” (el “Período de participación") comienza el día 1 de enero de 2021 a las 0:00 horas y termina el 31 de enero de 2021 a las 23:59 horas, ambas fechas incluidas.

 

5. Mecánica de participación en el Sorteo

 

La mecánica de participación en el Sorteo es la siguiente:

 

  1. Comprar uno o varios productos de la marca BIODERMA y/o INSTITUT ESTHEDERM (individualmente, “el Producto” y en su conjunto, “los Productos”) por un valor mínimo de treinta euros (30.00-€) por ticket de compra, IVA incluido, en el Territorio; y

 

  1. Subir una foto del ticket de compra de los Productos adquiridos al apartado “Mis Compras” de su cuenta de usuario en NAOS CLUB en el Período de Participación, siempre dentro del plazo máximo y conforme a las condiciones de adhesión de NAOS CLUB, de forma que el ticket de compra se registre correctamente en la cuenta de usuario del Participante.

 

  1. Añadir la dirección del domicilio del usuario en la pestaña “Datos Domicilio” dentro del apartado “Mi perfil” en el perfil del usuario en NAOS Club.

 

El importe mínimo de compra realizada de productos BIODERMA y/o INSTITUT ESTHEDERM para poder participar válidamente en el Sorteo es de treinta euros (30.00-€), IVA incluido, por cada ticket de compra.

 

Solo darán derecho a participar en el Sorteo “LOTE AÑO NUEVO” las compras de productos BIODERMA y/o INSTITUT ESTHEDERM realizadas en el Territorio y cuyos tickets de compra hayan sido subidos al apartado “Mis Compras” de su cuenta de usuario en NAOS CLUB en el Período de Participación de forma correcta conforme a las condiciones de adhesión de NAOS CLUB.

 

Los Participantes podrán participar tantas veces como tickets de compra por valor mínimo de compra en Productos BIODERMA y/o INSTITUT ESTHEDERM de treinta euros (30.00-€), IVA incluido, suban de forma correcta y conforme a las condiciones de adhesión a NAOS CLUB a su cuenta de usuario en NAOS CLUB durante el Período de Participación.

 

Cada ticket de compra permite participar una única vez en el Sorteo. Quedarán descartados por NAOS automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a indemnización o compensación alguna todos aquellos Participantes que participen en el Sorteo más de una vez con el mismo ticket de compra y aquellos tickets de compra que no cumplan con la mecánica de participación establecida en las presentes bases legales.

 

En todo caso, se recuerda a los Participantes que las condiciones de adhesión a NAOS CLUB establecen un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la fecha de compra para subir sus tickets de compra al apartado “Mis Compras” de su cuenta de usuario en NAOS CLUB.

 

6. dentificación y evaluación del Premio

 

El Premio del Sorteo consiste en un (1) lote compuesto de cinco (5) productos de la marca BIODERMA y cinco (5) productos de la marca INSTITUT ESTHEDERM (en adelante, en su conjunto, el “Premio”).  El Premio en su totalidad está valorado en trescientos treinta y cinco euros con cincuenta y cinco céntimos (335,55-€), IVA incluido, y se compone de los siguientes productos:

 

  • Una (1) unidad del producto Atoderm Intensive baume (500ml);
  • Una (1) unidad del producto Atoderm Aceite de ducha (1L);
  • Una (1) unidad del producto Sensibio H20 Agua micelar (500 ml);
  • Una (1) unidad del producto Sensibio Gel moussant gel limpiador micelar (500 ml);
  • Una (1) unidad del producto Photoderm Max Leche familiar (250ml);
  • Una (1) unidad del producto Esthederm Intensive Hyalurónico Crema (50 ml);
  • Una (1) unidad del producto Esthederm Intensive Hyalurónico Sérum (30 ml);
  • Una (1) unidad del producto Esthederm Crema Desincrustante suave (75 ml);
  • Una (1) unidad del producto Esthederm Bruma agua celular (100ml); y
  • Una (1) unidad del producto Esthederm Bronz Repair Soleil Fort (50 ml).

 

NAOS se reserva el derecho a sustituir alguno o todos los productos que componen el Premio a su exclusivo criterio, sin previo aviso y sin derecho de indemnización alguno en favor del Ganador, según la disponibilidad de los citados productos y en los casos de fuerza mayor o caso fortuito por otros de valor, características y calidad similares o superiores.

 

7. Método y fecha de la elección del Ganador

 

El 9 de febrero de 2021 NAOS elegirá el ganador (el “Ganador”) del Sorteo entre todos los Participantes que hayan participado válidamente en el Sorteo conforme a lo estipulado en las presentes Bases Legales. Asimismo, NAOS elegirá un total de cinco (5) suplentes (en adelante, los “Suplentes”).

 

Los Ganadores y los Suplentes se elegirán de forma aleatoria, anónima e imparcial a través de la plataforma tecnológica “Loyalty Service Platform”.

 

En caso de interrupción del Sorteo por cualquier causa técnica o ajena a NAOS una vez iniciado el Sorteo, este quedará automáticamente anulado, junto con las acciones y resultados que el mismo haya producido y NAOS iniciará un nuevo sorteo desde el principio.

 

El mismo día de la realización del Sorteo, NAOS comunicará por correo electrónico a todos los Participantes si han resultado Ganadores o no del Sorteo. Asimismo, NAOS publicará la identidad del Ganador del Sorteo en los perfiles corporativos de las redes sociales de Instagram y Facebook de BIODERMA e INSTITUT ESTHEDERM.

 

8. Condiciones de entrega y el disfrute del Premio

 

El Ganador dispondrá de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la recepción del correo electrónico remitido por NAOS comunicándole su condición de Ganador del Sorteo para confirmar a esta última si acepta o no el Premio. El Ganador deberá confirmar a NAOS por correo electrónico la aceptación del Premio.

 

En caso de que NAOS no reciba en tiempo y forma el citado correo electrónico de confirmación por parte del Ganador, NAOS descalificará automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a indemnización alguno a dicho Ganador, perdiendo este último su derecho a obtener el Premio. En tal caso, NAOS contactará por correo electrónico con el correspondiente Suplente por orden sucesivo de elección de los Suplentes.

 

El Suplente deberá confirmar a NAOS por correo electrónico la aceptación del Premio En caso de que NAOS no reciba en tiempo y forma el citado correo electrónico de confirmación por parte del Suplente, NAOS descalificará automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a indemnización alguno a dicho Suplente, perdiendo este último su derecho a obtener el Premio. En ese caso, NAOS contactará con el segundo Suplente siguiendo el procedimiento anteriormente descrito, siempre según el orden sucesivo de su elección.

 

NAOS entregará el Premio de manera efectiva al Ganador o, en su caso, al Suplente a través de una empresa de mensajería a la mayor brevedad posible y en todo caso en un plazo máximo de un (1) mes desde la fecha de publicación de la identidad del Ganador. Los gastos de envío del Premio al Ganador o Suplente serán asumidos por NAOS siempre que el envío del Premio se realice dentro del Territorio.

 

A través de la empresa de mensajería contratada a tal efecto, NAOS realizará la entrega del Premio a domicilio al Ganador o Suplente.

 

En caso de no ser posible la entrega del Premio a domicilio por parte de la empresa de mensajería, ésta depositará el Premio en el punto de recogida o la agencia de la empresa de mensajería más cercana a la dirección de envío para su recogida por el Ganador o Suplentes. Pasado dicho plazo sin que el Ganador o Suplente haya recogido el Premio, este último será devuelto a la central de mensajería y el Ganador o Suplente perderá el derecho a obtenerlo.

 

El Premio no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o canje en metálico o cesión a terceros a petición del Ganador o Suplentes. La renuncia posterior al Premio no otorgará al Ganador o Suplente ningún derecho a indemnización o compensación alguna.

 

NAOS se reserva la facultad de declarar desierto el Sorteo en caso de que (i) no reciba en tiempo y forma por parte del Ganador o Suplentes el correo electrónico de aceptación del Premio o la debida información completa; (ii) el Ganador o Suplentes rechacen o renuncien al Premio; (iii) el Ganador o Suplentes no reúnan los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases legales o de cualquier forma vulneren, incumplan o contradigan lo estipulado en las mismas; y/o (v) por motivos de caso fortuito o fuerza mayor.

 

9. Participación fraudulenta

 

NAOS se reserva cuantas facultades y acciones resulten necesarias para comprobar la adecuación a las presentes Bases Legales, la legalidad y la buena fe de cualquier acción de los Participantes y para aclarar cualquier actuación sospechosa de fraude o contravención de lo dispuesto en las presentes Bases Legales.


NAOS se reserva la facultad excluir del Sorteo con carácter automático, sin previo aviso y sin derecho ninguno a indemnización o resarcimiento a cualquier Participante, incluidos el Ganador y/o los Suplentes, que incumplan total o parcialmente lo dispuesto en las presentes Bases Legales, las condiciones generales de adhesión al programa de fidelización NAOS CLUB, la legislación aplicable, la buena fe o del que se tengan sospechas fundadas de cualquier acción fraudulenta o actuación irregular.

 

NAOS se reserva la facultad de solicitar a los Participantes cualquier documentación acreditativa de su identidad o cualquier otra que resulte razonablemente oportuna para esclarecer cualquier actuación sospechosa de fraude.

 

 

10. Régimen de responsabilidad

 

NAOS está exenta de cualquier responsabilidad derivada de cualquier circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo del Sorteo y/o a la entrega del Premio. NAOS en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios directa o indirectamente resultantes de cualquier fallo, problema, acción u omisión por parte de terceros ajenos a NAOS, como por ejemplo y sin limitación, equipo ataques informáticos, huelgas, cualquier tipo de revuelta civil o amenaza, incendios, inundaciones, terremotos o desastres naturales, etcétera.

 

NAOS en ningún caso será responsable por cualquier daño causado directa o indirectamente por cualquier acción, omisión o negligencia imputable a los Participantes y/o Ganador.

 

En ningún caso y bajo ningún concepto será NAOS responsable de cualquier daño y/o perjuicio físico, económico, moral o de cualquier otro tipo y/o naturaleza que el Ganador y/o Suplentes pudieran sufrir como consecuencia del disfrute del Premio y/o de cualesquiera daños y/o perjuicios de cualquier tipo y/o naturaleza que el Ganador y/o Suplentes pudieran producir a terceros como consecuencia del disfrute de los Premios.

 

 

 11. Régimen fiscal

 

De conformidad con lo estipulado en la normativa fiscal aplicable, los premios que se entregan como resultado de la participación en un sorteo están sujetos a retención o ingreso en cuenta, según proceda. Al ser el Premio del presente Sorteo premio en especie, de conformidad con lo previsto por la normativa aplicable en materia del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), NAOS realizará, en su caso, el ingreso a cuenta requerido por ese impuesto, derivado del otorgamiento del Premio y cumplirá con cualquier otra obligación fiscal que le corresponda según la legislación vigente en el momento de la entrega del Premio.

 

 

12. Periodo de reclamación

 

El plazo para interponer ante NAOS cualquier reclamación derivada de la presente Promoción caduca el 9 de marzo de 2021.

 

 

 13. Aceptación de las Bases Legales

 

La participación en el Sorteo implica necesariamente la aceptación de las presentes Bases Legales. NAOS se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio de las Bases Legales, suspender el Sorteo o ampliar el plazo de participación cuando lo considere oportuno o por causas de fuerza mayor, haciendo siempre públicos estos cambios y previas de las autorizaciones administrativas que, en su caso, correspondan.

 

 

 14. Contacto

 

Los Participantes pueden ponerse en contacto con NAOS con el fin de resolver cualquier duda relacionada con el Sorteo directamente a través de nuestro formulario de contacto, disponible en nuestra web en: https://www.bioderma.es/contacta-con-nosotros, o por correo electrónico dirigido a infonaosclub@es.naos.com.

 

 

 15. Protección de datos personales

 

Resulta de aplicación en el Sorteo “LOTE AÑO NUEVO” la política de privacidad de NAOS CLUB, disponible en nuestra web, en https://www.bioderma.es/naos-politica-privacidad-club-fidelizacion-primera-capa.