Limpiador ocasional

Piel debilitada

Tecnología Antalgicine™

Cicabio Baume Lavant

(Aún no hay opiniones)

El 1er bálsamo limpiador ecobiológico que ayuda a reparar la piel desde la fase de limpieza*.

¿Para quién es?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros)

Nuestra piel es la barrera protectora frente al mundo exterior. 

Sin embargo, hay ocasiones en las que nuestra epidermis se debilita. Podemos caernos de la bicicleta, hacernos un rasguño en la cocina o someternos a una intervención quirúrgica o estética. En cualquier caso, nuestra piel necesita estar completamente reparada para cumplir plenamente su función de barrera. 

Comprender la importancia de limpiar la piel dañada e irritada 

La higiene es el primer paso para una piel sana y es indispensable en los procesos de cicatrización. Cualquier herida nos expone automáticamente a una variedad de agentes que pueden ser perjudiciales para nuestra dermis y nuestro cuerpo. Eliminarlos lo antes posible tras una intervención quirúrgica o un accidente hace que la piel cicatrice antes y mejor. Por eso es tan importante limpiar la piel si se ha debilitado de algún modo.

Man using Cicabio balm to heal a scar
  • Photo by Marco Romanelli, specialist in the microbiome of damaged skin

    Marco Romanelli, Profesor y Presidente de la División de Dermatología, Departamento de Medicina Clínica y Experimental, Universidad de Pisa, Pisa, Italia..

    La limpieza de heridas limita la colonización bacteriana y contribuye al proceso de cicatrización. Un limpiador hidratante o que ayude a equilibrar el pH cutáneo garantiza un mejor proceso de cicatrización.

    Marco Romanelli, Profesor y Presidente de la División de Dermatología, Departamento de Medicina Clínica y Experimental, Universidad de Pisa, Pisa, Italia..

nueva generación de limpiadores para piel dañada e irritada 

Bioderma ha desarrollado un limpiador suave para limpiar la piel dañada e irritada . Cicabio Baume lavant, es el primer bálsamo limpiador ecobiológico* reparador que limpia la piel dañada e irritada, un paso indispensable en los procesos de cicatrización.  Además previene el riesgo de infección al tiempo que calma, protege e hidrata la piel. 

 

*BIODERMA - desarrollado a partir del estudio del ecosistema cutáneo y de la biología natural.
Presentation of Cicabio Cleansing balm, a soothing and protective cleanser in 200 ml

Un enfoque ecobiológico para limpiar la piel dañada e irritada

Como marca Naos, la ecobiología está en el corazón de la filosofía única e innovadora de Bioderma para el cuidado de la piel.

La combinación de biología de la piel como un ecosistema con sus propios recursos y mecanismos naturales que deben preservarse. Actúa sobre las causas de una piel debilitada, en lugar de limitarse a tratar las consecuencias

Cicabio Baume lavant es una solución limpiadora antimicrobiana suave que protege e hidrata la piel dañada e irritada. Formulado con un 93% de ingredientes biomiméticos, inspirados en las proteínas y compuestos propios de la piel.

Sus tensioactivos suaves y su fórmula ligeramente ácida respetan el pH de la piel, lo que también contribuye a mantener alejados los gérmenes. Su textura de bálsamo calmante facilita la higiene de la piel dañada, sin frotar y es de fácil aclarado.

La limpieza con Cicabio Baume lavant respeta la piel y ayuda a su proceso de curación desde el mismo momento del lavado. 
 

  • LIMPIA SUAVEMENTE: 

La fórmula sin jabón contiene gluconato de zinc, un agente antimicrobiano que, combinado con un tensioactivo suave, purifica la piel con suavidad para prevenir infecciones.

elimina el riesgo de infección por microorganismos no deseados, alérgenos, tejido muerto y otros cuerpos extraños.

  • CALMA: 

Gracias a su textura  bálsamo y a la  Tecnología Antalgicine™ calma la sensación de incomodidad y el picor. Además es de fácil aclarado gracias a su textura suave y envolvente. 

  • PROTEGE: 

Una combinación de lípidos biomiméticos, como el escualeno y los ácidos grasos, protegen la piel de futuras irritaciones. 

Además, gracias a su fórmula inhibe la proliferación de patógenos. (-99% bacterias - 48% hongos)

  • HIDRATA: 

Un azúcar con propiedades similares a las del Factor Hidratante Natural. Junto con los lípidos, ayuda a que la piel se mantenga hidratada, algo muy importante para el proceso de curación.

Si tienes la piel debilitada o irritada, lo primero es aplicar Cicabio Baume lavant. Este ayuda a eliminar toda la suciedad y los gérmenes no deseados de forma suave, mientras calma la piel. Ya sea para lavar el cuero cabelludo, el rostro, el cuerpo o las zonas íntimas externas, la textura exclusiva del bálsamo limpiador minimiza la fricción.

Cicabio Baume lavant es ideal para cortes superficiales, intervenciones cosméticas, cirugía, dermatitis del pañal, tatuajes o cualquier otro tipo de piel dañada e irritada. Toda la familia puede utilizar este limpiador (excepto en bebés prematuros).

Cicabio Baume lavant ha demostrado clínicamente que reduce los agentes patógenos y ayuda a la piel a repararse en las condiciones adecuadas. Ha sido probado bajo control dermatológico, pediátrico, oftalmológico y ginecológico obteniendo los siguientes resultados:

  • Descenso del 99% de las bacterias (1)  
  • El 100% de los sujetos afirma que el alivio es inmediato y duradero (2)
  • El 100% afirma que la textura evita el roce durante el lavado (2)
  • El 100% afirma que su piel está protegida de forma duradera (3)

 

  1. Test de concentración inhibitoria mínima tras 24 horas de incubación con Cicabio Baume lavant diluido a la mitad.
  2. Test de uso, 33 sujetos con piel debilitada, 28 días, % de satisfacción
  3. Prueba de uso, 32 sujetos con piel sensible o debilitada, 21 días, % de satisfacción

La piel dañada e irritada requiere un cuidado especial. Por ello, Bioderma ha creado una gama completa para ayudar a repararla y protegerla durante todo el proceso de cicatrización. Cuidando tu piel con un bálsamo y una crema de limpieza ecobiológicos, creará las condiciones ideales para que tu piel se cure mejor.

Para prevenir el riesgo de infección, Cicabio Baume lavant contiene agentes antimicrobianos y un pH similar al de la piel. Su textura exclusiva de bálsamo no requiere fricción para limpiar la piel dañada e irritada y se aclara fácilmente. La piel se limpia eficaz y suavemente, quedando calmada, hidratada y protegida.

Aplicar Cicabio Crème+ sobre la piel dañada justo después. Optimiza el proceso de reparación a la vez que calma las sensaciones de picor e incomodidad. Su textura crea un escudo transpirable y protector que deja respirar la piel. Con Cicabio SPF50+, también recibirás protección frente a los rayos solares para prevenir la hiperpigmentación permanente.

Introducing 2 products of Cicabio range with cleansing balm and Crème+

Foto del producto BIODERMA, Cicabio Crema 40ml, crema reparadora para piel irritada

Cuidado específico ocasional

Piel dañada e irritada

Tecnología Antalgicine™

Cicabio Crème

(8 opiniones)

Crema que hidrata, repara y calma.

¿Para quién es?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros)