Nodé P Shampooing Apaisant

Un champú dermatológico anticaspa para cueros cabelludos irritados y sensibles, que elimina definitivamente la caspa y alivia la irritación.

Higiene diaria con aclarado

Caspa y cuero cabelludo con descamación Cuero cabelludo sensible e irritado

Patente D.A.F.

¿Para quién es?

Adultos

¿Qué ingredientes contiene?

Descubre su composición
PRESCRIBED_BY_DERMATOLOGISTS

Elimina la caspa y alivia el cuero cabelludo irritado.

  • Limpia con suavidad
  • Elimina d la caspa moderada (seca o grasosa)
  • Evita su reaparición
  • Deja un cabello suave y luminoso
  • Aporta alivio inmediato gracias a sus propiedades calmantes e hidratantes. 

Delicado con el cabello, no irrita los ojos.

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Nodé P Apaisant elimina de forma naturale la caspa y evita su reaparición. Respeta la armonía del cuero cabelludo inhibiendo, gracias a la acción biológica del climbazol, la presencia de Malassezia, uno de los microorganismos causantes de la caspa. Esta actividad antimicrobiana es reforzada por la piroctona olamina y es suplementada por la acción queratolítica del ácido salicílico. El agente dermatológico D-Panthenol aporta un alivio inmediato gracias a sus propiedades calmantes e hidratantes. Principio de no detergencia: como todos los champús Nodé, Nodé P Apaisant está formulado con bases limpiadoras suaves no dañinas que respetan el balance biológico del cabello y el cuero cabelludo para una tolerancia óptima.

Cabello y cuero cabelludo
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

Como tratamiento intensivo (3 semanas): 3 lavados por semana. 

Mantenimiento: 1 o 2 lavados por semana.



  • Paso 1 Enjabonar masajeando suavemente el cuero cabelludo.
  • Paso 2 Aclarar.
  • Paso 3 Repetir la aplicación de champú.
  • Paso 4 Dejarlo aplicado durante 1 minuto.
  • Paso 5 Aclarar bien

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.

Ver la lista de ingredientes

Tipo de piel
Edad

0/5

0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
Ver todas las opiniones
No hay opiniones para este producto. ¡Deja la primera!