Nodé K Shampooing

K Champú: Champú calmante y antipicor que activa la eliminación de las placas escamosas y evita su reaparición.

Higiene diaria con aclarado

Caspa y cuero cabelludo con descamación

Patente D.A.F.

¿Para quién es?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes contiene?

Descubre su composición
Recetado por dermatólogos

Eficacia probada.

Purifica el cuero cabelludo: 88 %.*

 

  • Limpia con suavidad.
  • Activa la eliminación de las escamas.
  • Evita su reaparición.
  • Alivia y limita el picor.
  • Restaura la película del cabello.
  • No contiene perfume.
  •  
Ver la fuente del estudio

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

El producto de BIODERMA respeta el ecosistema de la piel y preserva su salud

Nodé K Champú activa la eliminación de placas pegajosas y evita su reaparición gracias a la acción biológica sinérgica de ácido salicílico y extracto de enebro, potentes agentes queratolíticos y queratorreductores. Nodé K Champú está enriquecido con un agente calmante intenso, la Forskolina (Coleus barbatus). Además reduce la necesidad de rascarse, gracias a la presencia de un extracto de Zanthoxylum. La base limpiadora suavede Nodé K respeta la integridad del cuero cabelludo y del cabello.
Principio de no detergencia: al igual que todos los champús Nodé, Nodé K está formulado con bases limpiadoras suaves no abrasivas para respetar el equilibrio biológico del cabello y el cuero cabelludo y conseguir una tolerancia óptima.

Cabello y cuero cabelludo
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

Tratamiento intenso, para escamas con picor (3 semanas): 3 lavados por semana. Mantenimiento, para prolongar su eficacia: 1-2 lavados por semana.

  • Paso 1 Para conseguir mejores resultados: Usar primero Nodé K Emulsión (concentrado queratorreductor).
  • Paso 2 Formar espuma con Nodé K Champú masajeando suavemente el cuero cabelludo.
  • Paso 3 Aclarar con agua.
  • Paso 4 Repetir la aplicación.
  • Paso 5 Dejar actuar durante 5 minutos.
  • Step 6 Aclarar con abundante agua.

No usar en niños menores de 3 años y en mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia. Evitar el contacto con los ojos. Es adecuado para tratar la caspa recurrente. En otros casos, consultar con un médico antes del uso. En caso de enrojecimiento intenso, reduzca la frecuencia de uso. Recomendamos Nodé Champú Fluido como seguimiento o uso alternativo.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

La psoriasis en el cuero cabelludo se caracteriza por la aparición de escamas e inflamación crónica de la piel. Las escamas son blanquecinas, compactas, secas y especialmente pegajosas. Pueden cubrir toda la zona enrojecida subyacente o dejarla visible a su alrededor. Suelen ir acompañadas de picor intenso.

Limpia con suavidad: 100 %*

Aporta flexibilidad al cabello: 88 %*

Ver la fuente del estudio

Purifica el cuero cabelludo: 88 %*

Ver la fuente del estudio
Prueba de eficacia del producto Bioderma

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

Ver la lista de ingredientes
El producto de BIODERMA, entiende los ingredientes y las patentes del producto

Tipo de piel
Edad

0/5

0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
Ver todas las opiniones
No hay opiniones para este producto. ¡Deja la primera!