Nodé DS+ Shampooing

DS+ champú: El champú que actúa sobre las causas de la caspa persistente.

Higiene diaria con aclarado

Caspa y cuero cabelludo con descamación

Patente DSactiv™

¿Para quién es?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes contiene?

Descubre su composición
PRESCRIBED_BY_DERMATOLOGISTS

Eficacia demostrada clínicamente.

Después de 2 meses de uso, las personas voluntarias observaron una disminución del 83 % del eritema, una disminución del 78 % de la descamación y una disminución del 77 % del picor.*

  • Limpia de manera duradera.
  • Elimina la caspa persistente y previene su reaparición.
  • Alivia picor del cuero cabelludo de manera inmediata.

Textura cremosa fluida - Perfume fresco y suave

Ver la fuente del estudio

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

La fórmula exclusiva Nodé DS+ ofrece una mayor eficacia contra la caspa resistente. El complejo patentado DSactive™ garantiza una eficacia doble gracias a su acción biológica sobre las causas de la descamación:

Limita la proliferación de las levaduras del género Malassezia, responsables de la caspa.

Previene la reaparición al reducir al máximo la secreción de sebo, que provoca la diseminación de Malassezia. Los potentes agentes queratorreguladores limpian la caspa resistente y facilitan su eliminación. Nodé DS+, enriquecido con agentes calmantes, alivia de manera instantánea y duradera el picor del cuero cabelludo. El complejo natural patentado DAF aumenta el umbral de tolerancia del cuero cabelludo sensible.

Cabello y cuero cabelludo
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

Como tratamiento intensivo durante 3 semanas: 3 lavados a la semana o como mantenimiento: 1-2 lavados por semana.

  • Paso 1 Enjabonar con Nodé DS+, masajeando suavemente el cuero cabelludo formando espuma.
  • Paso 2 Aclarar.
  • Paso 3 Repetir la aplicación.
  • Paso 4 Dejar actuar durante 5 minutos.
  • Paso 5 Aclarar con abundante agua.

El producto solo está previsto para uso en adultos. Evitar el contacto con los ojos. Recomendamos usar el champú Nodé Fluido como tratamiento posterior o para ir alternando.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

La caspa persistente suele ser gruesa, grasienta y amarillenta, se pega al cuero cabelludo y suele acompañarse de picor.

Resultados demostrados mediante estudios clínicos

Elimina la caspa persistente (1)

-83% de eritema tras 2 meses

-78% de descamación tras 2 meses

-77% de prurito tras 2 meses

Ver la fuente del estudio
Prueba de eficacia del producto Bioderma

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

Malassezia es una levadura que se encuentra naturalmente en la superficie de la piel. El exceso de secreción de sebo por el cuero cabelludo promueve su crecimiento excesivo, lo que desencadena la aparición de caspa, escamas y picor. Este complejo patentado minimiza la secreción de sebo y también reduce la proliferación de Malassezia. ## NewLine # #

Ver la lista de ingredientes

Tipo de piel
Edad

3.9/5

4 opiniones
1 opinión
0 opiniones
1 opinión
1 opinión
Ver todas las opiniones
1/ 5
No me ha funcionado
Tenga una dermatitis severa y no me ha funcionado
Opinión útil
0
5/ 5
Ha reducido las costras amarillas en mi cuero cabelludo
Llevo utilizandolo alrededor de 2 meses. Comence usandolo 3 veces a la semana durante 3 semanas y la verdad redujo las costras amarillas producidas por mi dermatitis seborreica. Actualmente lo utilizo una vez a la semana. Me han vuelto a salir más costras amarillas y lo he vuelto a aplicar dos veces por semana para intentar volver a reducirlas. Por el momento es el champú que ha conseguido reducir la descamación y las costras amarillas pegadas al cuerro cabelludo tan desagradables. Satisfecho!
Opinión útil
0
4/ 5
precio
quisiera saber su precio para lima peru
Opinión útil
0