Cicabio Baume Lavant

El 1er bálsamo limpiador ecobiológico que ayuda a reparar la piel desde la fase de limpieza*.

Limpiador ocasional

Piel debilitada

Tecnología Antalgicine™

¿Para quién es?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros)

¿Qué ingredientes contiene?

Descubre su composición

Eficacia probada

100% la textura evita el roce con los dedos**

  • Previene el riesgo de infección
  • Alivia la piel
  • Protege la piel
  • Limpieza confortable para pieles debilitadas e irritadas
Ver la fuente del estudio

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Cicabio Baume lavant es una higiene purificante y calmante en textura bálsamo especialmente concebida para todas las pieles fragilizadas con el fin de ayudar en la  reparación cutánea desde la fase de higiene:

1. Limpia suavemente la piel gracias a un agente antimicrobiano y tensioactivos suaves. Las impurezas se eliminan para prevenir el riesgo de infección, contribuyendo a mejorar el proceso natural de cicatrización.

2. Calma la piel debilitada y proporciona una limpieza suave gracias a su textura de bálsamo antifricción que contiene Antalgicine(™), inspirado en un ingrediente calmante presente de forma natural en el organismo. Las molestias y la sensación de picor se reducen. La limpieza diaria de la piel débil se vuelve cómoda y fácil.

3. Protege la piel gracias a los lípidos biomiméticos aportados por el aceite de karité y el escualeno.

4. Hidrata la piel gracias a un agente humectante, inspirado en los presentes de forma natural en la piel. La zona debilitada se mantiene en un entorno húmedo para favorecer la reparación.

Cuerpo
Face Rostro
Zonas íntimas externas
Cabello y cuero cabelludo

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel húmeda y aclarar. Secar sin frotar. Combinar con otros tratamientos Cicabio.

  • Paso 1 Aplicar Cicabio Baume lavant con movimientos circulares sobre la piel húmeda.
  • Paso 2 Aclarar y secar suavemente.

Aplicar sobre la piel húmeda y aclarar. Secar sin frotar. Utilizar en combinación con otros tratamientos Cicabio.

  • Paso 1 Aplicar Cicabio Baume lavant con movimientos circulares sobre la piel húmeda.
  • Paso 2 Aclarar y secar suavemente.

En caso de problemas cutáneos persistentes o supurantes, consulte a un profesional de la salud.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

La piel protege el cuerpo del medio ambiente y de los agentes externos. Sin embargo, su barrera protectora puede verse alterada tras quemaduras, contusiones o intervenciones quirúrgicas y estéticas. Además, cuando la piel se debilita, pueden aparecer molestias y sensación de picor que dan lugar al rascado. Tanto las infecciones por patógenos como el hecho de rascarse ralentizan el proceso natural de recuperación de la piel. Por lo tanto, es esencial limpiar suavemente la piel debilitada para ayudar a prevenir el riesgo de infecciones por patógenos, mejorando así el proceso natural de curación.

Piel calmada: 100% (1)

Piel reconfortada:100% (1)

-99% de bacterias s.aureus, e.coli. S.pyogenes 

-48 hongos C.albicans

Ver la fuente del estudio

Piel calmada: 100% (1)

Sensación de alivio en la piel: 100% (1)

Protección de la piel: 100% (2)

Ver la fuente del estudio

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

Las sensaciones de incomodidad, así como rascarse, pueden alterar el proceso de reparación natural de la piel. Esta tecnología ayuda a regular la reactividad de la piel.

Ver la lista de ingredientes

Tipo de piel
Edad

0/5

0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
Ver todas las opiniones
No hay opiniones para este producto. ¡Deja la primera!