Sébium Global Cover

Crema purificante para piel grasa y acnéica con acción cubriente: Cubre y elimina imperfecciones, limitando su reaparición

Cuidado de día

Piel con tendencia acneica

Tecnología SeboRestore

¿Para quién es?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes contiene?

Descubre su composición
PRESCRIBED_BY_DERMATOLOGISTS

Eficacia probada

Efecto matificante y cobertura durante 12 h.*

  • Cubre las imperfecciones
  • 12h de acción matificante y efecto maquillaje
  • Disminuye la cantidad de sebo y suaviza la textura de la piel
  • Elimina los comedones y puntos negros
  • 1/3 menos de lesiones de acné después de 28 días (bajo supervisión dermatológica)
  • Tolerancia buena - No comedogénico
    Ver la fuente del estudio

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    El producto de BIODERMA respeta el ecosistema de la piel y preserva su salud

    Sébium Global Cover es una crema con color que actúa sobre las causas de las manchas y los puntos negros. La original combinación patentada de Bakuchiol y Fluidactiv™ (tecnología Seborestore) reequilibra la composición biológica del sebo para restaurar sus funciones protectoras naturales y previene la formación de nuevas imperfecciones. Sébium Global Cover también actúa en las manchas y puntos negros existentes: - La combinación de la dosis correcta de ingredientes activos dermatológicos (ésteres de AHA y ácido salicílico) elimina los poros y suaviza la textura de la piel. - La enoxolona alivia la piel y reduce el enrojecimiento. - El gluconato de zinc purifica la epidermis y regula el brillo. - La glicerina hidrata la piel para aportarle bienestar. La crema con color, rica en pigmentos y polvos matificantes, unifica la piel del rostro. El compacto verde neutraliza el enrojecimiento para una mejor corrección.

    Face FACE
    El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
    El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

    Una o dos veces al día

    • Paso 1 Usar sobre la piel limpia después de la higiene con Sébium Gel moussant (gel espumoso) o Sébium agua micelar.
    • Paso 2 Primero, aplicar una capa de corrector verde en el borde de las manchas.
    • Paso 3 Después, desenrosca color por todo el rostro.

    Como es una fórmula líquida, apretar bien la tapa después de cada uso. Evitar el contacto con los ojos. Si los problemas persisten, consultar con un profesional sanitario. A partir de los 10 años.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    El acné es un trastorno frecuente que adopta la forma de puntos negros y manchas blancas o rojas. Afecta principalmente a adolescentes, pero también puede aparecer en adultos. Las causas del acné son varias: todo comienza con un aumento de la producción de sebo que provoca una piel grasa y brillante. La piel con tendencia acneica presenta además un desequilibrio en la composición del sebo. La combinación de estos factores da lugar a puntos negros y manchas inflamadas. La vida diaria no siempre es fácil si pensamos que el acné aparece sobre todo en el rostro. El acné también puede tener efectos psicológicos y sociales si no se trata correctamente o simplemente no se trata. Por tanto, es fundamental abordar esta patología con tratamientos a largo plazo para mejorar la vida diaria de las personas con acné.

    Testado bajo control médico

    Tez La homogeneidad de la tez mejora de inmediato en un 38 % (1) Piel facial unificada: 84 % (2) Matifica La piel se matifica de inmediato (1) Enrojecimiento El enrojecimiento disminuye de inmediato (1)

    Ver la fuente del estudio

    Eficacia de larga duración (1) El enrojecimiento disminuye durante 12 horas Piel matificada durante 12 horas El producto reduce en un 79 % el aumento del porcentaje de sebo después de 12 horas. Eficacia antiimperfecciones después de 28 días (3) Menos manchas y puntos negros: 77 % Menos imperfecciones: 82 %

    Ver la fuente del estudio
    Prueba de eficacia del producto Bioderma

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    Las imperfecciones cutáneas pueden aparecer tras una alteración de la composición del sebo. Esta tecnología* ayuda a recuperar la calidad del sebo natural. *Tecnología SeboRestore [Patente Fluidactiv - Bakuchiol]. Esta tecnología, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Ver la lista de ingredientes
    El producto de BIODERMA, entiende los ingredientes y las patentes del producto

    Tipo de piel
    Edad

    0/5

    0 opiniones
    0 opiniones
    0 opiniones
    0 opiniones
    0 opiniones
    Ver todas las opiniones
    No hay opiniones para este producto. ¡Deja la primera!