RESTAURAR LA DIVERSIDAD DEL MICROBIOMA:
La fórmula de Cicabio Crème+ respeta y restaura la diversidad del microbio de la piel, ayudando a recrear condiciones favorables en las que la microbiota de la piel pueda florecer.
Cicabio Crème+ contiene lípidos biomiméticos como el escualeno, que se encuentra en el sebo, y tiene el mismo pH que la piel. Al reconocer los ingredientes como parte de su propia composición, la piel los absorbe en sus mecanismos naturales, suavizando el proceso de curación general.
OPTIMIZAR EL PROCESO DE CICATRIZACIÓN:
Estos mecanismos necesitan un entorno húmedo para reconstruir los tejidos y las estructuras de la piel. El nuevo y patentado Patente Optimal Repair (™) de Bioderma contiene tres ingredientes biomiméticos con acciones complementarias.
El ácido poliglutámico retiene 3.000 veces su peso en agua, manteniendo la superficie de la piel hidratada mientras cicatriza. El ácido hialurónico penetra más profundamente en la epidermis, hidratando las células cutáneas mientras se reparan. La xilosa es un agente reestructurante que estimula la producción de colágeno, fortaleciendo la piel.
Un estudio clínico ha medido un aumento del 88% en la reparación de la piel al cabo de siete días1, gracias al Patente Optimal Repair (™)
**Solicitud de patente presentada en Francia.
1Estudio in vitro en un modelo de piel reconstruida, cierre epidérmico en D7 tras la aplicación tópica del Complejo de Reparación Óptima frente a no tratado.