Allez au contenu Allez à la navigation

Consejos paraproteger del sol

 

Tu relación con el sol es como una relación de amor odio. El sol es imprescindible pero a la vez se puede convertir en un gran peligro. Cada vez es mayor el conocimiento sobre los beneficios y los inconvenientes que el sol aporta a nuestra salud y por eso, es imprescindible, aprender a disfrutar de él de una manera saludable. Aquí tienes algunos consejos para que este verano disfrutes de él de una forma segura y responsable.

Consejos paraproteger del sol

Consejos paraproteger del sol

 

 

fotoprotege a los que mas quieres

Este verano hemos puesto en marcha la campaña #FotoprotegeALosQueMásQuieres, un proyecto pionero de concienciación sobre la importancia de la protección solar entre los más pequeños. Con este proyecto Bioderma colabora ofreciendo dispensadores de protector solar y material formativo para los colegios y crea el hábito de la fotoprotección desde las edades tempranas. Podéis conocer más sobre el proyecto en el siguiente video y en esta web

Además de todos los consejos que cualquier adulto debe seguir, los niños merecen una atención especial pues su piel es más sensible frente al sol y necesitan una protección mayor. El daño solar es acumulativo y en los primeros años las quemaduras pueden debilitar la piel para toda la vida. Por lo que elegir un buen fotoprotector es fundamental para que ellos puedan disfrutar también del sol de forma segura.

Consejos paraproteger del sol  

Este verano tus hijos estarán distraídos y podrás aplicarles la crema tranquilamente con el librito “Nos protegemos del sol” donde los niños podrán disfrutar con las aventuras de la familia Aranda a la vez que aprenden la importancia de fotoprotegerse del sol.

 

libro proteccion solar

Photoderm NUDE Touch SPF 50gama photoderm