Photoderm LEB

La alta fotoprotección de la piel con alergia solar

Protección solar específica

Piel sensible Alergias a los filtros químicos

¿Para quién es?

Adultos

¿Qué ingredientes contiene?

Descubre su composición

Previene las alergias solares.

  • Garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (quemaduras solares, intolerancias solares...).
  • Activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro: patente biológica Bioprotección™ Celular

Textura ultraligera, no deja marcas blancas - No comedogénico - Sin perfume - Resistente al agua

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

El producto de BIODERMA respeta el ecosistema de la piel y preserva su salud

La crema solar para pieles con alergias Photoderm LEB regula biológicamente el impacto de los rayos UV sobre la piel, gracias a la proporción idónea SPF30/UVA30 de 1. Esta innovación permite:

  • No bloquear todos los rayos UVB e inducir así una adaptación progresiva de la piel al sol.
  • Ofrecer una protección muy alta frente a los rayos UVA, responsables del desencadenamiento de la LEB.

La aplicación de antioxidantes en asociación con un complejo de filtros eficaces reduce de forma importante el desencadenamiento y la gravedad de la LEB. La patente Bioprotección™ Celular garantiza el mantenimiento de las funciones defensoras de la piel y una protección biológica de su integridad con 3 niveles: genómico, celular y tisular.

Finalmente, la crema solar para pieles con alergias Photoderm LEB ofrece una fórmula de tolerancia muy alta para las pieles alérgicas al sol con el complejo DAF, que permite reducir los niveles de sensibilidad cutánea para una mejor tolerancia frente al sol.

Face Rostro
Cuerpo
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

Varias veces al día durante el periodo de exposición al sol

  • Paso 1 Aplique la crema solar para pieles con alergias antes de la exposición de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar).
  • Paso 2 Repita la aplicación cada 2h o con más frecuencia después de cada baño, secado o actividad deportiva.
  • Paso 3 No se debe exponer al sol a los bebés y niños pequeños.

El abuso del sol perjudica la salud.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

Ver la lista de ingredientes
El producto de BIODERMA, entiende los ingredientes y las patentes del producto